martes, 17 de octubre de 2017

⚽ EL GALLO CANTO EN EL OESTE/ Torneo Anual. Villa Primavera vs Central Norte

Torneo Anual – Copa de Oro Villa Primavera 2 vs Central Norte 1

Primavera se enfrento con Central por la octava fecha del torneo anual Fue un partido peleado donde ambos equipos buscaban sumar de a tres. La “Villa” se impuso 2 a 1 ante el cuervo, consiguiendo la revancha por la derrota en la primera fecha.  


Arranco el encuentro en el oeste, con un primavera muy incomodo en el comienzo del partido, pero sin dejar jugadas claras para el "Azabache". El tiempo transcurría y ninguno aflojaba, el "Rojo" se acomodaba en el campo de juego pero aun asi no era suficiente para tener una chance de gol. Central seguía atacando y el "Gallo" se intimidaba ante tal control del juego, sin embargo ellos también mostraban sus destrezas. A los 36 minutos se  cobra penal, que ejecutará y convertirá Federico Rojas para abrir el marcador. La hinchada Local cantaría con más fuerza, haciéndose notar en la cancha. No obstante, el campo seguía siendo dominio del visitante, primavera no se rindió y busco el empate. Minutos después un "Rojo" confundido, mal parado en la defensa, le deja una chance clarísima al Cuervo, pero el balón caprichoso da en el techo del arco evitando el segundo tanto del visitante. Así concluirá el primer tiempo.


En el complemento sale Primavera motivado al campo de juego a buscar el descuento, y pelear por los tres puntos. El "Gallo" no se dejo dominar, y empezó a aprisionar al Cuervo. Llegando a los 11 minutos se produce una falta al local donde seria expulsado Ignacio Santillán y se ve muy afectado El Azabache con uno menos. Arribando a los 19 minutos Recupera por la banda Damián Bensi pasa entre dos, hace la individual, gambetea en el área, encara, remata, y convertiría un golazo para pelear por los 3 puntos. La gente cantaba con más fuerzas sabiendo que en esta instancia eran superiores en jugadores y en el manejo de juego, la ilusión resaltaba en el "expreso del oeste".


 Aun así, el visitante golpeado con uno menos, tuvo una llegada clarísima proveniente de un centro, pegándole de volea el 9 pero el arquero local con mucha seguridad salvaría para que ese balón no tocara la red.



El enfrentamiento se volvió peleado por ambos equipos, pero era notable el manejo del balón de primavera, a minutos después, 26 para ser exactos, llego primavera abriendo por la banda y tirando un centro (busca pie) en el cual Luis Jurado concretará el segundo Gol para ponerse en ventaja y sumar de a 3. A los 38 minutos; Sandro Llanos fue a cortar una bocha, fuerte abajo, donde se convertiría el segundo expulsado para el visitante.




Central sin poder hacer mas, sin poder salir de su campo de juego, no tuvo más chaces de gol. Un Rojo firme y tocador, tranquilo con un resultado a favor, se acomodo al partido y el arbitro pito el final del encuentro.

Cobertura y Fotos: Tomas Ignacio Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario