lunes, 2 de octubre de 2017

⚽️ EL CAMIÓN PINCHÓ RUEDA / Torneo Federal B

Torneo Federal B - Fecha N° 12
Camionero 0 - Bancario 1

Dicen que aveces el fútbol se gana con garra y corazón. Este fue el caso de San Francisco Bancario, quien logró arrebatarle la victoria de las manos a Camioneros y llevarse los puntos a Jujuy. A pesar del frío y del viento, la tribuna de la Liga Salteña se tiñeró de verde y blanco. Con fervorosos cánticos, la hinchada del "verde" empujó la pelota dentro de la red y marcó la diferencia. 



En el primer tiempo, el dueño de casa proponía tener un buen juego con algunas llegadas al arco rival. No obstante, el mismo se veía debilitado a la hora del ataque, lo cual evitaba que se descontará. 




Los minutos pasaban y la visita se agrandaba. Las jugadas de la fusión eran cada vez menos eficaces, lo cual llevaría a Bancario a aprovechar cada error que su contrincante cometía. En la última jugada, el Verde no se despegaría del arco local. Entre rebotes y rebotes Sergio Castillo aprovecharía la oportunidad y mandaría la pelota al fondo de la red para luego gritar gol antes de que sonará el silbato y finalice esta primera parte.



En el complemento, el camión quería volver arrancar y descontarse.  A pesar que la visita se relajaba y la localia avanzaba rápidamente,  la defensa del Verde se mantenía intacta y el marcador seguía mostrando el error de la Fusión. 

El tiempo se agotaba y los intentos del descuento local eran en vano. El camión se mantenía firme y con ganas de un empate pero los nervios le jugaban en contra al delantero y la esperanza era cada vez más escasa. Bancario se sentía acechado con la pelota que rascaba su arco pero el partido seguía a su favor. Los minutos se llegaron a su fin y los tres puntos viajarian con el Verde.

Cobertura y Fotos: Luciana Hernandez y Julieta Gimenez .




No hay comentarios:

Publicar un comentario