domingo, 8 de octubre de 2017

⚽️ EL AZABACHE VOLVIÓ A VOLAR / Federal B

Fecha N° 13
Central Norte 3 vs Deportivo Aguilares 0
Un tropezón no es caída. El cuervo volvió a levantarse con la mirada firme y la ilusión de la clasificación intacta. Central Norte recibió a Deportivo Aguilares por la décimo tercera fecha del Federal B. El cotejo finalizó con una flamante victoria de 3 a 0 en favor del azabache.


Durante los primeros minutos del partido , Central Norte dominaba de mitad de cancha en adelante. De la mano de sus principales conductores, Enzo Vargas y Matías Ceballos, el Cuervo asechaba el área del contrincante. El reloj marcaba 8 minutos del primer tiempo cuando Enzo el "demonio" Vargas, mandó un centro al corazón del área rival y Emanuel Cáseres fue el encargado de empujar la caprichosa dentro de la red y cantar el primer gol del partido. Central continuó siendo protagonista, y a los 23 minutos, Miguel Puntano marcó el doblete para los cuervos. Ya finalizando la primera mitad del encuentro, nuevamente "Willy" Puntano descolocó a la defensa de Aguilares y selló el marcador 3 a 0.



En el complemento, Deportivo Aguilares intentó volcar su juego por la banda derecha, sin embargo no logró penetrar la defensa cuerva. Central continuaba aprovechando espacios y generando peligros. Con un cuervo, claramente superior a su rival, el partido entró en su recta final y el juez principal pitó el final de la disputa.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario