lunes, 23 de octubre de 2017

⚽ EL ALBO TIENE QUE SUMAR DE A TRES/ Federal A – Chaco For Ever vs Gimnasia y Tiro

El con junto Salteño ya viajó a Chaco para disputar la octava fecha del Federal A, el martes, a las 21:30, enfrentará a Chaco For Ever, en el estadio Juan Alberto Garcia.


Esta vez el plantel no contara con la presencia de Lopez Macri, por una lesión, y que se quedara en Salta por precaución.
La delegación está integrada por: Leguiza, Palos, Zuvinikar, Hereñu, Cazula, Gimenez, Medina, Poclaba, Apaza, Pascuttini, Issa, Motta, M. López, Rivero, Ceratto, L. Herrera, Toledo, Garavano, Ibarlucea.



Este sería el posible 11 con el que el Tano Riggio intentará traerse 3 puntos de Chaco: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina; Poclaba; Pascuttini, Giménez, Motta, López y Toledo.


Antes de subir al micro, Maximiliano López dialogó con la prensa oficial, “Creo que es un partido muy difícil, Chaco ganó en Misiones contra Guaraní, ellos tienen las ganas de ganar de local con la gente, y nosotros vamos a buscar los tres puntos”. Asimismo se refirió a la exigente realidad, donde les esta costando no ganar de local, “Es muy difícil hoy en día ganar de local, les está costando a todos, a la mayoría de los equipos, nosotros tenemos que pensar en nosotros y mejorar lo que estamos haciendo mal".

Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario