domingo, 22 de octubre de 2017

⚽DURA CAÍDA PARA SAN ANTONIO/ Tercera División Gimnasia y Tiro vs San Antonio

Tercera División- Copa de Oro: Gimnasia y Tiro 2  - San Antonio 0


Gimnasia se enfrento con San Antonio por la novena fecha de copa de oro el encuentro se llevo a cabo el Sabado por la tarde.




Comenzó el partido en el predio de La Liga, una tarde que a pesar del viento y del frio el Albiceleste demostraba la localia frente al conjunto "villero", ni el viento frenaba sus ataques, jugaban por las bandas aprovechando las velocidades de sus extremos, intentando en cada situación ganarle las espaldas a los zagueros, y en cada oportunidad tirar un centro.

Fue así, que en el minuto 12, una bocha caería al corazón del área, y el 9 Martín Mogni resolvería con eficacia para empujarla y abrir el marcador.


Toda esta primer parte era del "Albo", tenia las llegadas mas claras, pero a la hora de definir fallaba, fue asi que desaprovechó tantas jugadas en su mejor momento, teniendo la posibilidad de dejar una cifra cómoda para ir al descanso.

El visitante no se quedaba atrás, se fue acomodando en el campo poco a poco y contragolpeaba para tratar de empatar el marcador, teniendo varias llegadas claras.  Minutos después, gimnasia recupera el balón y se manda de contra a jugar por las bandas, tirando otro centro, donde el 10 cabezeo pero esta choco en el travesaño evitando el segundo gol del local. Sin mas en esta primera etapa, se irían al descanso.


En el complemento entró "La Villa" con todas las ganas de revertir la historia y acorralarle al "Millonario" en su área, todo pintaba bien para San Antonino, hasta que salió de contra gimnasia, mete un pase con profundidad para la banda a que valla a comerse una espalda, recibe con efectividad, y encara al arco, el portero se ve obligado a salir a tapar esa bocha, todo dependía de el, no dudo en ir fuerte para quitarse ese balon de encima, pero cometiendo infracción sobre el jugador. El juez sin pensarlo expulso al 1 Enzo Iriarte cobrando penal a favor del conjunto "Albiceleste". 

Nuevamente Martín Mogni aparecería y seria el encargado de ejecutar este penal y otra vez enterraría el balón contra la red para dejar a su equipo tranquilo con un resultado cómodo.

El tiempo transcurría y la villa con uno menos siguió siendo superior, hasta que llego la jugada de la tarde. Fue todo en una pelota que caía al área de gimnasia, invalidada toda la jugada por offside, pero el referí dejo seguir el juego y en el área se produce un penal que favorecía a la villa, el balón y los jugadores y el referí estaban mas que listos para llevar a cabo el penal,  pero a minutos después Alejandro Tapia el arbitro confundido sin saber que decisión tomar, consulta con su juez primer juez de línea, donde toman la decisión de retroceder toda la jugada.

San Antonio dejo hasta su ultimo respiro en el campo ya que al ser 10 corrían mas, pero sin mas no pudieron con el Albo que ya se cerro en el fondo por su resultado a favor, y el referí decidiría pitar el final del encuentro.


Árbitro: Alejandro Tapia 0 (Cero) 

Cobertura y Fotos:  Tomas Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario