miércoles, 25 de octubre de 2017

⚽️ DUELO DE VILLAS EMPATADO/ Torneo Anual - Copa de Oro. San Antonio vs Mitre

Torneo Anual - Copa de Oro
San Antonio 1  Mitre 1

"La Villa" se enfrento con el "Ciclón" por la novena fecha del torneo anual, el encuentro se llevo a  cabo este Martes por la tarde, en el "Expreso del Oeste". Fue un partido peleado donde ambos equipos buscaban sumar de a tres. El equipo del "Bajo" no supo aprovechar la superioridad numérica en el campo de juego y se le escaparon 3 puntos de local.



Arrancó  el partido en el oeste, con un San Antonio muy cómodo en el manejo de juego y tranquilo en la presión de cada balón. El tiempo transcurría y Mitre no aflojaba, encerrado en su terreno, no se dejaba intimidar por el "Bajo" que venia al acecho.




La Villa tocaba, jugaba con sus extremos, la pelota la hacían llegar al 9, entraban al área hasta los últimos metros, pero no concretaban sus situaciones de gol que generaba.  Minutos después el Local tiene un Tiro Libre a favor en la puerta del área del "Ciclón", por lo que el balón, caprichoso pegaría en el primer palo salvando al visitante. En el cual, el encargado de rematar fue Farid Aguirre.


La gente local, cantaba mas fuerte sabiendo que su equipo tenia todas las de ganar en esta tarde calurosa, las gargantas se hacían sentir en el "Expreso del Oeste" y palpitaba esa estocada de "Gool" en cada Hincha.



El cronómetro seguía corriendo y se acercaba el final, Un San Antonio que por el desgaste físico ya se iba acomodando para cerrar la primer etapa e ir al descanso, y fue allí donde Mitre sorprendió de contra encarando Mauricio Helguero desbordando, haciendo la personal, y buscando el hueco para rematar y definir al segundo palo del arquero y abrir el marcador a los 41 minutos y  sacarse la presión de encima.



En el complemento seria igual que la primer parte, a pesar del calor "La Villa" entro con todas las ganas y siguió insistiendo. A minutos después del pitido del arbitro, 5’ para ser exactos, cae un centro al corazón del área de Mitre y aparecería Facundo Botelli para empujarla de un cabezazo e igualar el marcador. La gente se ilusionaba con este gol, sabiendo que podrían revertir la historia.



El encuentro se iba acomodando y pintaba para cualquiera, hasta que a los 17 minutos; fue expulsado Emanuel Vilte en el visitante, y esto le daba una buenísima oportunidad al equipo del "Bajo" para buscar los tres puntos de local. El cual no supo aprovechar la superioridad numérica en el campo de juego y concretar con eficacia.  El partido se fue acomodando poco a poco y la Villa siguió teniendo sus oportunidad pero con mucha falta de definición.  Sin mas, se emparejo el partido y el arbitro pito el final del encuentro.

Árbitro: Pablo Daniel Gonzalez (4) Cuatro


Cobertura y Fotos: Tomas Torres - Ana Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario