sábado, 21 de octubre de 2017

⚽DOBLETE CON LO JUSTO / Quinta división: Pellegrini vs Peñarol

Copa de Plata - Quinta división:  Pellegrini 2 vs Peñarol  1


En la mañana del sábado, la quinta división de Pellegrini y Peñarol se vieron las caras por la séptima fecha pendiente de la Copa de Plata. El enfrentamiento tuvo como escenario la cancha de la Liga Salteña de Fútbol, y finalizó con una victoria de 2 a 0 en favor del adoquinero. 






Durante los primeros primeros minutos "Pelle" era el protagonista. Jugando en  base a las falencias del "mirasol", el adoquinero lo obligaba al error. Cerca de la mitad del primer tiempo, el delantero de Pellegrini, ganó un mano a mano con el arquero de Peñarol y abrió el marcador  para el conjunto de Villa Cristina. 



"Peña" logró reaccionar y poco a poco fue acomodando su línea defensiva. Con el correr de los minutos, el "mirasol" comenzó a tomar riendas en el asunto y a adueñarse de la posesión de la pelota. Con un adoquinero acorralado en su arco y un Peñarol dispuesto a todo, el árbitro dió por finalizada la primera etapa. 




En lo que concierne a la segunda el dominio se repartió para ambos bandos. Tanto "Pelle" como "Pella" eran protagonistas de a ratos. En uno de los peores momentos del adoquinero, Peñarol sacó provecho de las distracciones defensivas del rival y marcó el gol de la igualdad. Pese a la situación, Pellegrini no se quedó de brazos cruzados, y fruto de una pelota parada, logró marcar el doblete victorioso. 


Con una ajustada victoria de 2 a 1 el adoquinero superó a su rival y se guardó la victoria al bolsillo. 


Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario