sábado, 7 de octubre de 2017

⚽ A CONTINUAR LA BUENA RACHA / Federal A

Gimnasia y Tiro atravesó por un momento complicado en el campeonato, teniendo en cuenta que en los primeros tres encuentros consiguió dos puntos: 2 a 2 contra Sportivo Patria, 1 a 1 con Altos Hornos Zapla y perdió 2 a 1 con Sarmiento de Resistencia en el Gigante del Norte. La derrota de la tercera jornada provocó la salida de Duilio Botella, que vio una situación irreversible y armó las valijas inesperadamente. Daniel Ramasco se hizo cargo del equipo en la cuarta fecha y le fue bien, ya que le ganó a Crucero del Norte en un encuentro complicado. Ahora se viene San Jorge, el albo lo espera en el Gigante del Norte el día domingo 8 a hs 17, por la 5ta fecha del Federal A.



El nuevo técnico de Gimnasia y TiroVíctor Riggioasumió y fue presentado oficialmente esta tarde en el Gigante del Norte. El Tano comenzó a trabajar el martes, pero el equipo jugó el miércoles fuera de Salta, por lo tanto tuvo al plantel completo luego de la victoria ante Crucero del Norte. El Tano Riggio no hará modificaciones drásticas en el equipo titular, para medirse con San Jorge de Tucumán, teniendo en cuenta que no tuvo mucho tiempo para ensayar su esquema y sus pretensiones en el campo de juego; el posible 11 titular: Leguiza; Hereñu, Cazula, Agüero, Medina; Poclaba; Macri, Gimenez, Motta, López, Garavano.
La misión de Riggio es difícil, aunque el Tano asumió en un momento anímico mejor al de la tercera jornada, teniendo en cuenta que el equipo dio una muestra de coraje y carácter para dar vuelta un resultado adverso. El nuevo entrenador sostuvo que Daniel Ramasco volverá a ser managger de la institución, por lo tanto deberá buscar un ayudante de campo para acomodar a su Cuerpo Técnico definitivamente.  

Nota: Facundo Cuestas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario