sábado, 7 de octubre de 2017

⚽CON CAMBIOS A MISIONES / Federal A

Por la 5ta fecha del Torneo Federal A el centro Juventud Antoniana visitara a Guaraní en la provincia de Misiones este domingo 8 a las 20.00 hs.

El antoniano, que viene de un empate en Corrientes ahora deberá enfrentar a Guaraní Antonio Franco de Posadas, el plantel Santo llega a este encuentro mejor que local, ya que éste se enfrentó el día miércoles con San Jorge de Tucumán y trae con él una derrota por 3-0.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Los antonianos realizaron prácticas livianas este viernes, mientras que ayer las prácticas del plantel fueron a puertas cerradas. En el día de hoy a las 19.00 hs los santos partieron con rumbo a la ciudad de Posadas.

Los cambios con los que se va Juventud para esta fecha son Juan Lovato por Juan Pablo Antunes, quién fue suspendido en el partido contra Mandiyú y Emanuel Pennisi por el Ratón Ibáñez, suspendido también en la fecha anterior, éste tenía dos fechas de suspensión pero por pedido y tras evaluar la situacion el jugador sólo estará fuera del plantel para este encuentro.

Los titulares con los que formará Juventud Antoniana este domingo serán: Diego Pave en el arco; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Pablo Garnier, Hernán Lillo, Cesar More; Leandro Zárate y Emanuel Pennisi. Lillo tuvo una contractura por la cual no pudo terminar con las prácticas de entrenamiento, pero esto no le impedirá estar en el encuentro.

El "Santo" se juega todas sus fichas en Misiones para traer consigo una victoria.

Nota: Ana Dominguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario