lunes, 16 de octubre de 2017

⚽ CLÁSICO DIVIDIDO /Federal A - Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro

Juventud Antoniana 1 - Gimnasia y Tiro 1

El sol resplandeciendo, el reloj marcaba las 16 y ya se escuchaba llegar las hinchadas. Las tribunas se vestían de colores. La gente se posicionaba, la prensa entraba, cada uno tomaba su lugar para esperar el gran clásico salteño. En el Estadio Padre Ernesto Martearena se enfrentaban dos grandes tropas. Por un lado, como dueño del campo de batalla, se encontraba Juventud Antoniana, y por el otro, vistiendo los colores albiceleste, el club Gimnasia y Tiro. Ambos buscaban quedarse con los tres puntos pero el combate terminaría con la victoria dividida en un 1 a 1.


En el primer tiempo la cancha era dominada por el santo. Los jugadores llegaban con facilidad al arco visitante pero el arquero del mismo estaba preparado para proteger la red a lo que de lugar. Los nervios y la emoción de este gran partido hacia gritar a las tribunas. Cantos, insultos, silbidos, pero la emoción por estar alentando a su club no los paraba nadie. Juventud seguía atacando y Gimnasia se intimidaba ante tal control del juego, sin embargo ellos también mostraban sus destrezas. Así concluida el primer tiempo, con la ilusión de una gran batalla para el siguiente tiempo.


El complementario se desarrolló con rapidez. El albo no se dejó dominar y en un centro, la pelota le rebotaría en el hombro al jugador Pablo Motta y esto provocaría que le cambie de palo al arquero, abriendo así el marcador. La hinchada visitante cantaría con más fuerza, haciéndose notar en la cancha. No obstante, el campo seguía siendo dominio local, el santo no se rendiría y buscaría el empate.


El partido culminaba y la pelea era cada vez más entre estos grandes rivales. La situación se pondría aún más competitiva llegando al final, momento en el cual Juventud empataría y el descuento sería de la cabeza de Leandro “la chancha” Zarate. Y minutos antes del final le anularía no un gol al dueño de casa, por falta al arquero visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario