sábado, 28 de octubre de 2017

⚽️CLÁSICO COLOR AZABACHE/ Anual - Copa de Oro: Central Norte vs Gimnasia y Tiro

Torneo Anual 2017 - Copa de Oro
Fecha N° 9: Central Norte 2 - Gimnasia y Tiro 1

El partido de mayor peso en la fecha del Torneo Anual se jugó en la cancha de La Liga. Una noche parcialmente nublada, con amenaza de lluvia, pero las hinchadas de cada cuadro presente a pesar del clima, hinchadas formadas principalmente por las madres, padres y abuelos de los jugadores que disputaron un clásico digno de ir a ver, que finalizó con un marcador 2-1 a favor de los Azabaches.
 

Marcaban las 21:10 en el reloj, partido que arrancaba 10' tarde por falta de camilleros. Central arrancaría con todo llegando de manera muy seguida al arco de Abraham. Pero a partir de los 10', el encuentro sería un ida y vuelta constante, teniendo cada equipo su oportunidad de convertir. Pero el que metió el primer puñal fue el Cuervo, ya que a los 34' después de un gran desborde de Arellano por el lado izquierdo, le deja un pase gol a Encina, quien no falló. Al primer tiempo le quedarían solo más amarillas para que el árbitro anote en su libreta, ya que fue una etapa con mucho roce y juego muy sucio.


El segundo tiempo arrancó con todo, el conjunto Azabache ampliaría su ventaja al minuto 3, nuevamente con un gol de Encina, pero esta vez de un rebote que dejó el el palo dentro del área chica. A lo largo del partido los millonarios tendrían tantas oportunidades que podrían hasta haber dado vuelta el resultado, pero solamente llegarían al descuento en el minuto 33 con un gran zapatazo de afuera del área poniéndola en el ángulo. Gimnasia seguiría intentando empatar pero no lo conseguiría, y el Clásico finalizaría a las 23 en punto.


Árbitro: Matías Alfáro 4(cuatro) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario