sábado, 21 de octubre de 2017

⚽CANTALO, CANTALO, CANTALO/ 6ta División – Los Cachorros vs Juventud Antoniana

Sexta División - Copa de Oro: Los Cachorros 0 vs Juventud Antoniana 3

Llegaban las 11.30 en la cancha de cachorros, el sol estaba más fuerte, pero los pibes le daban mucho más calor a la previa del partido. Un encuentro que terminó con el santo cantando 3 goles mientras que los locales se quedaron con las ganas. Al final del partido hubo disturbios entre los jugadores en los cuales la policía de la provincia tuvo que intervenir.




El primer tiempo fue todo del visitante, tocaba la pelota por los costados, la movían para los armadores, y se la hacían llegar al 9. A pesar de tan buen juego, el primer gol antoniano llegó al minuto 24’ mediante la gambeta y gran definición por debajo del arquero de Alvarez. Esta primera etapa concluiría con este único gol, y con  Juventud acechando el área rival.


Para la segunda etapa, el Santo continuaría su buen juego y su buen manejo del balón, y a los 10’ el juez cobra un penal para el conjunto vestido de marrón por una mano inexistente. El penal fue convertido con precisión por el lateral derecho Rubies. Solo bastaron 5’ para que el Santo termine de sepultar al ‘tri’ con un gol de Erazu Cansino. Después de este tanto, cachorros se tiró abajo, y la única llegada que tuvo pego en el travesaño después de un tiro libre.


Después del pitido del árbitro, los disturbios empezaron entre un jugador de Cachorros y uno del Santo. El juez no tomó ninguna medida al respecto, y los que saltaron al campo a separar fueron los profes de Cachorros y los mismos jugadores de respectivos equipos, además de los oficiales presentes.


Árbitro: Néstor Pistan 2(dos)  

Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta 




No hay comentarios:

Publicar un comentario