jueves, 26 de octubre de 2017

⚽️ ATRACTIVO EMPATE EN EL OESTE / Anual Copa de Plata - San Francisco vs Cachorros

Torneo Anual 2017 - Copa de Plata
Fecha N°9: San Francisco 3 - Cachorros 3

San Francisco y Cachorros cerraron su participación en esta copa de oro con un entretenido encuentro que finalizó empatado en 3. Ariel Silva, Facundo Conte y Nicolás Arteaga convirtieron para el “Tricolor”, mientras que Daniel Neira, en tres oportunidades, fue el autor de los goles del “Sanfra”.


El partido comenzaba con un gol tempranero, apenas iniciado el encuentro, a los dos minutos de juego, Ariel Silva le ganaba a todos de cabeza y definía a contra pierna del arquero para poner arriba al “Tricolor” que hacía las veces de visitante en la cancha de San Martín. Los primeros minutos eran todos de la visita quien dominaba los tiempos y llegaba con peligro. Facundo Conte sería el encargado de aumentar la ventaja para los dirigidos por Ricardo Madrid, quienes merecían ampliamente el segundo. Poco más sucedería en esa primera mitad, “Sanfra” no había generado peligro pero a pesar de la desventaja todavía estaba en partido.



En el complemento se veía una actitud diferente en el local, quien rápidamente tomaba el control de la pelota y empezaba a generar peligro, el descuento llegaría de la mano de Daniel Neira, con pasado en Cachorros, quien cumplía con la ley del  ex y ponía el 2 a 1. Sin embargo, el “Tricolor” volvía a golpear y apenas un minuto después se ponía dos goles arriba nuevamente gracias a una estupenda definición por arriba del arquero de Nicolás Arteaga. Diez minutos más tarde, nuevamente aparecía Daniel Neira para anotar su segundo tanto en la tarde y un nuevo descuento para San Francisco que en ese tramo del partido era superior a Cachorros. Los minutos corrían y el partido empezaba a bajar el ritmo, el viento y las malas condiciones del campo de juego impedían la correcta circulación del balón por lo que ambos equipos recurrían al pelotazo. El cotejo parecía terminar a favor del “Tricolor”, sin embargo faltando poco para el final, el goleador de la tarde, Daniel Neira, aprovechaba un rebote largo del arquero visitante y ponía el 3 a 3, resultado con el que terminaría un entretenido encuentro con el que San Francisco y Cachorros concluyeron su participación en este Torneo Anual 2017.



Cobertura: Nicolás Nuesch
Fotos: Belén Godoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario