domingo, 17 de septiembre de 2017

⚽️ "WILLY GOL" / Torneo Federal B

En la fría noche del sábado, Central Norte y Progreso se vieron las caras nuevamente, pero esta vez, por la décima fecha del Torneo Federal B. El enfrentamiento culminó con una ajustada victoria de 1 a 0 en favor del Cuervo de la mano de su goleador Miguel "Willy" Puntano. 


El partido se tornó monótono y tedioso desde un inicio. Pelotazos sin destino, remates inciertos y de vez en cuando uno que otro centro lograba generar peligro en el corazón del área rival. El azabache mostró poco y se dejo apabullar ante la visita. El "Tira Piedras" dañaba hasta en lo mas mínimo a Central y poco a poco iba tomando el dominio del medio campo. La primera etapa se tensionó con faltas innecesarias y con mucho contacto físico por parte de los jugadores. Entre idas, vueltas  y muy poco fútbol, se consumieron los primeros 45 minutos. 



En lo que respecta a la segunda etapa, Progreso no le tuvo piedad al local. El "Tira Piedras" se convirtió en protagonista y tomó el control absoluto del medio campo. Por su parte, Central se encontraba desconcertado: los pases eran imprecisos y la defensa quedaba mal parada constantemente. Sumado a la pobre actuación futbolística, el equipo de barrio norte, se quedó con diez jugadores en cancha tras la infantil expulsión de  Ceballos. Con el ingreso de Puntano y de la mano de los dos estrategas cuervos (Cáceres y Vargas), Central comenzó a mejorar su situación. A los 27 minutos del segundo tiempo, "Willy" Puntano le dió al Cuervo el suspiro de gol y se llevó la ovación de todo el público. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez y Luciana Hernandez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario