viernes, 29 de septiembre de 2017

⚽️ VOLVER A SUMAR DE A TRES / Torneo Federal B - Cachorros

Abriendo la Fecha 12 de este Torneo Federal B 2017, Cachorros recibirá en el estadio Padre Ernesto Martearena a Talleres de Perico, buscando volver a la victoria luego de tres empates consecutivos, será a partir de las 21:30 con el arbitraje del señor Diego Lamas.


El “Tricolor” intentará volver a la victoria luego de tres empates consecutivos cuando enfrente a Talleres de Perico en una dura parada. El conjunto Jujeño se ubica segundo en la tabla de posiciones y viene de superar a Camioneros en su cancha.


En su última práctica formal de fútbol, el técnico Oscar Mendía realizó algunas variantes con respecto al equipo que empató con Mitre el último fin de semana. En principio habría dos cambios, la vuelta de Agustín Carabajal tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Patricio Luna y la en la mitad de la cancha el ingreso de Rodolfo Escalante en lugar del expulsado Nahuel Martínez.

De esta forma el equipo que saldría a cancha sería: Pablo Ramos; Gabriel Machado, Agustín Carabajal, Mario Sanchez; William Flores, Carlos Churquina, Rodolfo Escalante, Hernan Beltramo; Emiliano Cantero; Federico Ambrogi y Leonardo Cruz.


Además a se fijaron los precios de las entradas en el cual se estableció que se recibirá a la hinchada visitante, quienes ocuparan la tribuna norte, mientras que la hinchada Tricolor se ubicara en la tribuna sur del estadio Martearena.

El costo de las entradas serán de:
Plateas $120
Generales: $100
Damas y Jubilados: $50

Niños: $30

Nota: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario