domingo, 10 de septiembre de 2017

⚽ VACUNACIÓN CON INTRIGA / Cuarta División: Sanidad vs Juventud

Cuarta División: Sanidad 3 vs Juventud 0

En la tercera fecha de la Copa de Oro Sanidad recibe a Juventud. Ambos planteles buscaban quedarse con los tres puntos, pero la victoria seria para el dueño de casa con un marcador de 3 a 0.
El partido comenzó a tiempo con un gran desempeño y dominio de la pelota por parte de ambos planteles. En los primeros minutos, el dueño de casa tuvo muy buenas oportunidades de gol, en los que el arquero del santo defendió con gran esmero.

No obstante, el enfermero dejaría el partido con intriga hasta último momento. Sintiéndose dueño de la pelota, a los 34’ abriría el marcador con un gol de Facundo Fernández. Sin dejar pasar más tiempo, cuatro minutos después, Matías Ríos seria el autor del segundo tanto. Así, el árbitro daba por terminado esta primera parte.
Continúa el partido con Buenas jugadas que rasparían ambos arcos, pero con una tensión en el aire. Sin embargo el santo demuestra una mejora y se mantiene cerca del arco contrario. El tiempo se consumía y la visita se mantenía en el arco contrario pero sin concretar ninguna jugada.

Finalizando el partido, el enfermero dejaría nuevamente la jugada del gol para último momento. El autor de dicho tanto sería una vez más Fernández, quien cerraría este encuentro y definiría la victoria de Sanidad.
Arbitro: Matías Pinto 3(tres)

Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario