domingo, 17 de septiembre de 2017

⚽️ UN TIEMPO PARA CADA UNO / Anual 2017 - Copa de Plata: Unión vs Atl. Salta

Torneo Anual 2017 - Copa de Plata: Unión 2 - Atlético Salta 2


En un partido entretenido, Unión y Atlético Salta se vieron las caras en el “Expreso del Oeste” por la cuarta fecha de la Copa de Plata de este Torneo Anual 2017. Fue un tiempo para cada uno, el “Verdinegro” pegó primero y se fue al descanso con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Mariano Albornoz y Francisco López, sin embargo el “Lagarto” se despertó en el complemento e igualó las cosas por medio de Mauricio Rojas y Walter Delgado de penal.


Los primeros minutos del partido eran trabados, ambos equipos se estudiaban y poco a poco se iban acomodando en el campo de juego. Las primeras situaciones eran para Unión que aprovechaba errores defensivos de su rival y llegaba con peligro. Pasados los veinte minutos de juego llegaría la apertura del marcador, una gran jugada colectiva del “Verdinegro” dejaba mano a mano a Mariano Albornoz con el arquero José Carrizo y el delantero no fallaba, de esta manera ponía arriba a su equipo 1 a 0. Todo era del local que merecía ampliar la ventaja y lo conseguiría llegando al final de la primera parte. Un rechazo defensivo de Guillermo Flores habilitaba a  Francisco López que definía cruzado al palo más lejano del arquero y estiraba la ventaja a dos para todo el delirio de la gente del “Verdinegro”. De esta manera llegaba el final del primer tiempo y los equipos se iban al descanso.



El segundo tiempo sería completamente diferente, el “Lagarto” era quien tomaba las riendas del encuentro y acorralaba en un arco al conjunto de zona sur que recurría a las infracciones para cortar el juego. A los siete minutos de complemento llegaría el descuento, Mauricio “Gato” Rojas capturaba un rebote en el área e inflaba la red de gol, poniendo el 2 a 1 parcial. El partido se hacía de ida y vuelta y era muy entretenido para el público presente. Llegando a la media hora de la segunda mitad, el arquero Nahuel Pérez levantaba su pierna imprudentemente y el árbitro sancionaba penal, un penal dudoso ya que la infracción pareció haber sido afuera del área. Esto no le importó a Walter Delgado que fusiló al arquero y lo cambió por gol para poner el 2 a 2, resultado con el que terminaría el partido. Fue un tiempo para cada uno y el empate fue justo aunque ambos equipos se fueron con la sensación de haber merecido un poco más.

Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario