sábado, 30 de septiembre de 2017

⚽️ UN EMPATE MÁS Y VAN... / Torneo Federal B - Cachorros vs Talleres (P)

Torneo Federal B - Fecha N° 12
Cachorros 1 vs Talleres (P) 1

A pesar del frió, Talleres y Cachorros dijeron presente en la doceava fecha del Torneo Federal B. El temible expreso juejeño se adueño del espectáculo, de la mano del villano de la noche Ricardo Lavayen. Sin embargo el super héroe de esta historia tenia capa tricolor y se llamaba Leo Cruz. Gritó, suspiró y miró al cielo.Cachorrros aún seguía con vida.. 
En los primeros minutos de juego el partido era trabado, ambos equipos se estudiaban y arriesgaban poco por lo que las situaciones de gol eran escasas. Poco a poco los jugadores se iban acomodando en un terreno de juego amplio como es el del estadio Martearena. La primera chance sería para el “Tricolor” de la mano de Ambrogi, que quedaba cara a cara con el arquero pero su remate se iba muy desviado. Talleres respondía con Zampini, quien remataba desde afuera y exigía al uno de Cachorros. Poco más sucedería en esa primera mitad, de esta forma el árbitro Diego Lamas hacía sonar su silbato y daba por finalizado el primer tiempo.
En el complemento llegarían las emociones. Apenas iniciado, a los dos minutos, Ricardo Lavayen sorprendía a Pablo Ramos desde tres cuarto de cancha y con un preciso tiro libre que nadie pudo desviar abría el marcador a favor del conjunto Jujeño. Los dirigidos por Oscar Mendía sentían el golpe del gol y no lograban manejar la pelota por lo que la visita amenazaba y estaba cerca del segundo. Quince minutos tardó el “Tricolor” en recuperar la memoria y con ella la posesión del balón. Emiliano Cantero y Rodolfo Escalante se hacían dueños del equipo y buscaban constantemente con pases entre líneas a un incansable Federico Ambrogi que corría todas. Luego de algunas situaciones desperdiciadas, Cachorros conseguiría el empate. Llegando a los veinte minutos de la etapa final, Fede Ambrogi eludía al arquero Fanola y enviaba un centro atrás capitalizado por el capitán y goleador Leonardo Cruz que solo tuvo que empujar la pelota a la red para anotar el 1 a 1. El local no se conformaba e iba por más, ponía mucha gente en ataque y se descuidaba en el fondo por lo que el “Expreso” salía de contra y el partido se tornaba de ida y vuelta. Ambos conjuntos tenían sus chances pero los arqueros Ramos y Fanola se hacían presentes y evitaban la caída de sus arcos. De esta manera los minutos pasaban y el partido llegaba a su fin. Empate con sabor amargo para los dos que necesitaban sumar de a tres para seguir soñando con la clasificación a la siguiente etapa de este Torneo Federal B 2017.
Cobertura: Nicolás Nuesch - Julieta Giménez
Fotos: Macarena Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario