martes, 19 de septiembre de 2017

⚽️ TRES DE TRES / Copa de Plata: San Martin vs Camioneros Argentinos

Torneo Anual 2017 - Copa de Plata
San Martín 3 - Camioneros Argentinos 1


Ramón "Apache" Méndez apareció en tres oportunidades para revertir el 1 a 0 en contra y darle el  tercer triunfo al hilo a San Martín luego de vencer a  Camioneros Argentinos por 3 a 1.


Disputando la cuarta fecha, el duelo de dos candidatos a quedarse con el primer puesto de la Copa de Plata tuvo lugar en el Expreso del Oeste. El local, que comenzó mejor, tuvo muchas chances al inicio del partido. La primera fue en pies de Ramón Méndez, quien sacó un flojo disparo desde el área chica directo a las manos del joven arquero visitante “Cachete” Martínez. La segunda clara de peligro también iba a ser del local: luego de una buena jugada colectiva encadenando pases entre Botelli y Veraza, Elías Fanola no pudo acomodarse a tiempo y la pelota, después del remate forzado, se terminó yendo por la última línea. Sin embargo, después de la situación anterior, quien abrió el marcador fue Camioneros. Luego de un error defensivo, promediando el cuarto de hora, Marcos Rivera puso el primero del partido para darle la ventaja al visitante. El mismo Rivera pudo liquidar al partido minuto después pero la pelota se fue rozando el palo. A pesar de la desventaja, el local siguió intentando hasta que consiguió el empate: después de una pelota parada, Ramón Méndez encontró la bocha en el área y la mandó a guardar para igualar el marcador. Con este empate, se cerraban unos muy entretenidos cuarenta y cinco minutos.



En la etapa complementaria el partido iba a ser distinto. San Martín salió decididamente a quedarse con los tres puntos y desde el primer minuto avasalló a su rival. La "Fusión", lejos de quedarse atrás, respondía de contra golpe, aunque sin generar mucho peligro. Diez minutos tuvieron que pasar del segundo tiempo para que el goleador vuelva a convertir: luego de un buen centro desde la derecha, Ramón Méndez dominó la pelota dentro del área chica, se sacó un rival de encima y tras un buen tiro llegó el segundo tanto del "León del Oeste", esta vez para poner al frente a su equipo. Con este resultado, el equipo conducido por González se paró mejor defensivamente pero nunca dejó de crear situaciones. Llegando al final, Camioneros iba a tener su chance de empatar, pero Jonatan Casalis terminaría estrellando su remate en el travesaño luego de un tiro de esquina a favor del "Camión". La última iba a ser, como no, para el dueño de casa: otra vez Ramón Méndez empujando la pelota a la red para sentenciar el resultado y marcar su hat-trick. Ahora San Martín, quien ganó sus tres partidos correspondientes en su cancha, deberá a visitar a Los Cachorros. Camioneros, por su parte, tendrá que cumplir su fecha libre.

Prensa San Martín 

No hay comentarios:

Publicar un comentario