martes, 26 de septiembre de 2017

⚽️ SE LO AMARGO EN EL FINAL/ Torneo Anual - Copa de Oro

Juventud 2 vs Central Norte 2

En el estadio Frai Honorato Pistoia, se jugó el partido de la 5ta fecha de la Copa De Oro, enfrentando a Juventud Antoniana y Central Norte, un clásico bajo pleno sol. El partido se jugaría un tiempo bajo el calor sofocante, y el otro bajo una nube que amargaría a los hinchas de Juventud, terminando el partido igualado a 2.


En la primera mitad el Santo iba a ser superior al conjunto Azabache, convirtiendo su primer gol en el minuto 21, a partir de un cabezazo de Humano, que había recibido un pase de cabeza de Villa, y dicen que dos cabezazos en el área es gol seguro. El partido continuaría, y las amarillas llegarían, una para cada cuadro, un clásico que se hacía cada vez más sucio. Así finalizaría el primer tiempo en la Lerma, el santo superior al cuervo, con algún peligro de expulsión.


El complemento empezaría peleado en mitad de cancha, con el local apretando un poco más, sucio en lo deportivo con muchas faltas que cortaban el buen juego del Santo, el primer juez de línea cobraba muchos off side en contra de Juventud, que a primera vista no lo eran, y el árbitro central cobró un penal a favor del cuervo, pero el segundo asistente, había levantado el banderín para señalar un fuera de juego anterior. Así transcurrirían 40’ de la segunda mitad, hasta que el segundo line man llamó al árbitro central para expulsar a un jugador antoniano por agresión verbal, el central Kelly, fue quien vio la roja. Pero a pesar de esa expulsión, con todo central tirado en ataque, los antonianos aprovecharon una contra con un gol de Tello al minuto 43. El cuervo, casi se deja llevar por la depresión, pero el destino le giñó un ojo, y al minuto 44 rojas convertiría el descuento, y al minuto 47, lo soñado por los jugadores e hinchas azabaches, el gol de Santillán para que respire tranquilos, y la hinchada del santo explote de ira. Así terminó el clásico entre Santos y Cuervos. Ira de un lado y sensación del otro. 

Árbitro: Martín Royano 3(tres)



Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario