domingo, 24 de septiembre de 2017

⚽️ SANTA GOLEADA / Sexta División: Camionero – Juventud

Sexta División: Camionero 0 – Juventud 6

Una vez todo listo, empezó el encuentro con Camionero como dueño de casa, contra Juventud Antoniana. El mismo se llevó a cabo en la cancha de la Liga Salteña y finalizo con una arrasante victoria antoniana.
El partido comenzó y con un buen control de la pelota por parte del plantel visitante. Sin embargo, los primeros minutos fueron destinados a las amonestaciones de Luis Aramayo en juventud y en la fusión, Lautaro Torres y Luciano Casimiro. A pesar de esto, la primera mitad se cerró con la apertura del marcador por parte del diez antoniano Jonathan Beeche.
El complementario era una a continuación del primer tiempo, Juventud estaba más cerca del segundo que Camioneros sacarse el cero del marcador. Es así como con claras jugadas y apenas con el reloj corriendo, José Figueroa convierte el segundo para el santo.
Los minutos pasaban y la fusión sintiéndose asechada por su rival pierde dos jugadores con poca diferencia entre una expulsión y otra. Esto le dio más confianza a Juventud convirtiendo minutos más tarde el tercer gol con Martin Alvarez.
El tiempo en el cronometro se consumía y la euforia en la tribuna era muy notoria. No obstante, el santo no le tendría piedad a Camioneros y en los últimos minutos y sin mucho tiempo entre uno y otro, convertiría los últimos tres tantos de esta goleada. Los autores de dichos goles serian Pablo Lopez, Renato Rubies y el doblete merecido de Martin.
Arbitro: Juan Flores 5(cinco)

Cobertura y Fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario