viernes, 29 de septiembre de 2017

⚽️ QUIEREN FIESTA A LO GIGANTE/ Federal A. GyT vs Sarmiento de Chaco

El albo disputa su primer partido como local en la fecha 3 del Torneo Federal A, juega contra Sarmiento de Chaco, el día Viernes 29 a hs 21:30. Gimnasia viene de dos empates consecutivos uno contra Sportivo Patria y el otro contra Altos Hornos Zapla, y buscará sacar 3 puntos en su casa, aprovechando a su gente de local.



Los 18 convocados por Duilio Botella para obtener la primera victoria en este certamen son: Leguiza, Palos, Agüero, Hereñú, Ibarlucea, Giménez, Cazula, Apaza, Scaglia, López Macri, Poclaba, Motta, M, López, Ceratto, L. Herrera, Rivero, Toledo, Garavano. El técnico de Gimnasia y Tiro tiene una sola duda y es en la delantera, ya que todavía no decidió si utilizará a Gonzalo Garavano o Alejandro Toledo, que podría volver a la titularidad. Durante las últimas semanas se puso en duda el peso de Garavano, que trabajó arduamente y el mismo jugador indicó que bajó cuatro kilos, para tener un rendimiento óptimo durante el campeonato. Durante las últimas semanas el Cuerpo Técnico de Gimnasia y Tiro sufrió por las lesiones, ya que se sintieron físicamente: Julio Villarino, Juan Barreña, Nicolás Issa, Gabriel Zuvinikar y en el último partido frente a Zapla, se desgarró Miguel Alba, que estará fuera de las canchas durante un mes.



El equipo que saldrá a la cancha para medirse con Sarmiento de Resistencia, este viernes a las 21.30 será: Leguiza; Hereñú, Agüero, Cazula, Giménez; Poclaba; Rivero, López Macri, Motta, Maxi López  y Garavano o Toledo. El DT debe apresurarse en tomar la decisión, ya que el partido está a la vuelta de la esquina y necesita ganar, para sumar sus primeros tres puntos en el torneo, que además tiene a Juventud Antoniana como líder en la zona 4 con 6 puntos.
El árbitro del partido entre Gimnasia y Tiro y Sarmiento de Chaco será Luis Lobo Medina, que estará acompañado por los jueces de línea: Ángel Barrionuevo y Walter Cardozo. Cabe recordar que pese a que el Albo disputó dos encuentros en forma consecutiva de visitante, logró traerse a la provincia dos unidades producto de dos empates, primero 2 a 2 frente a Sportivop Patria y posteriormente 1 a 1, contra Altos Hornos Zapla.
El partido de Gimnasia y Tiro ante Sarmiento se adelantará porque el miércoles de la semana que viene, el Albo jugará la cuarta fecha del torneo contra Crucero del Norte, nuevamente de visitante. El rival del Albo en la tercera jornada llegará a Salta, luego de imponerse con autoridad a Guaraní Antonio Franco por 3 a 1. Al mismo tiempo Duilio Botella espera la recuperación de algunos caídos para este partido y lograr los primeros tres puntos del Albo en el torneo.

Raúl Poclaba: “Son noventa minutos que tenemos que trabajar en el partido”.

Nota: Facundo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario