lunes, 11 de septiembre de 2017

⚽ PONE CUARTA Y ACELERA / Torneo Federal B

Camioneros Argentinos 4 – Pellegrini 2

En la novena fecha del Torneo Federal B, Pellegrini recibe a Camioneros en el Estadio Martearena. Los dos planteles buscaban llevarse la victoria a casa, pero la victoria seria de la fusión, quien con un 4 a 2 derrotaría al puntero.
Sobre la hora pautada y con el frió asechando, comenzó la disputa por el triunfo. Ambos equipos salían ambiciosos y proponían buen juego, pero el adoquinero se hacía notar más en la cancha ya que no se separaba el del arco contrario. Sin embargo a los 10’ la pelota seria para el camión, cuyo jugador Jesús Guaymás abriría el marcador.
Los minutos pasaban y Pellegrini asechaba el área rival pero no podía descontarse. Entre juego y juego, a mitad del primer tiempo, el camión recupera la pelota, pero llegando al arco contrario recibe una falta que le otorgaría la oportunidad de un tiro libre que lo favorecería. Esta vez Leonardo Iorlano amplía la ventaja para la fusión.
Esta primera parte se consumía y en los 41' expulsan a Martín Esparza en el adoquinero por un codazo sobre Jesús Guaymas. No obstante, con un jugador menos y dos tantos abajo, José Molina le da vida a Pellegrini y descuenta con un certero cabezazo.
En el complemento, los técnicos movían el banco de suplentes y realizaban variantes en busca del gol que les del triunfo o un empate. La jugada era pareja, ambos conjuntos proponían buenas pelotas que los harían recorrer toda la cancha. Es así como a los 11’ Jesús Guaymás vuelve a anotar para los suyos y coloca el tercer tanto para la fusión.

Minutos más tardes, el adoquinero se acercaría nuevamente al camión, Leandro Zárate convertiría el segundo tanto de la tarde. No obstante, la fusión ampliaría con un gol de Facundo Castro y dejaría los tres puntos para el Camión. 

cobertura y foto: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario