domingo, 17 de septiembre de 2017

⚽️ NI EL “TRICOLOR” NI EL “ADOQUINERO” / Torneo Federal B 2017

Cachorros 0 – Pellegrini 0


En un encuentro donde las necesidades eran similares, sumar de a tres, “Tricolores” y “Adoquineros” no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en cancha de la Liga Salteña de Fútbol por la Fecha N° 10 de este Torneo Federal B 2017. En un partido entretenido, ambos conjuntos tuvieron sus chances pero fallaron en la definición.


Desde el primer minuto de juego el partido fue intenso y muy luchado, ambos equipos tenían la necesidad de sumar de a tres para seguir en los primeros puestos. La mitad del terreno era el sector más transitado de la cancha y con el correr de los minutos el encuentro se tornaba de ida y vuelta. No había un claro dominador y tanto Cachorros como Pellegrini tenían sus chances de gol. El siempre peligroso Leonardo Cruz y Hernán Beltramo eran los hombres que más daño le hacía a la defensa “Adoquinera” mientras que Pablo De Pauli era el mejor de la visita. El partido era entretenido y los primeros 45 minutos terminaban. Con el marcador en cero, los equipos se iban al descanso.


El complemento era una continuación de lo ocurrido en la primera mitad, nadie regalaba nada y los dos equipos proponían un juego por abajo a puro toque muy interesante. Con el correr de los minutos el partido empezaba a cortarse  debido a las infracciones y a las variantes que los técnicos realizaban. Con las modificaciones, los entrenadores buscaban torcer la historia y conseguir el gol que le de los tres puntos. Llegando al final del partido Cachorros se quedaría con un jugador menos debido a la expulsión de Agustín Carabajal, sin embargo Pellegrini no supo aprovecharlo y no logró concretar las pocas chances claras que tuvo. Sobre el final el goleador Leo Cruz tuvo el triunfo del “Tricolor” en sus pies pero la cancha le jugó una mala pasada y el arquero Luciano Zarate le contuvo su remate.


El partido terminó sin goles y el empate fue un resultado justo. Un punto que le sirve a los dos para seguir sumando y mantenerse en las primeras posiciones de la Zona “A” de la Región Norte.

Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario