domingo, 3 de septiembre de 2017

⚽️ MAS TRI QUE NUNCA / Quinta División: Juventud vs Cachorros

Quinta División: Juventud 1 vs Cachorros 3

El sabado, la quinta división de Juventud Antoniana se enfrenta a Cachorros, por la segunda fecha de la Copa de Oro en la cancha del Bicentenario. Dicho encuentro finaliza con una flamante victoria de 3 a 1 a favor del tricolor.

Los equipos listos en la cancha y con las ganas de salir a darlo todo por los tres puntos. Sin embargo, sería el jugador antoniano Mauricio Marín quien abriría el marcador con tan solo cuatro minutos de juego. Los minutos pasaban y la emoción era cada vez más fuerte. Ambos planteles mostraban sus mejores jugadas y raspaban el arco contrario. No obstante el grito de gol seria esta vez para Cachorro, cuyo siete Cristian Castro marcaría el empate antes del entretiempo.

Luego de que el sonido del silbato señale el comienzo de un segundo tiempo, las ansias de ganar se sentían cada vez más. A pesar de ello, el tricolor no perdería tiempo, y a tan solo 2’, se despegaría del empate con un tanto de Lautaro León.


El partido de acercaba a su final y la victoria ya se veía definida, pero esto no le alcanzo a Cachorro ya que llegaría el doblete de Lauti. El mismo llegaría luego de una gran jugada y un buen dominio de la pelota tratando de no despegarse de su arco rival. Solo hacía falta unos minutos y el tricolor ya gritaba con euforia su victoria ante los antonianos.


Arbitro: Pablo Muro 4 (cuatro)
Cobertura y foto: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario