sábado, 2 de septiembre de 2017

⚽️ LOS PUNTOS PARA EL ENFERMERO / Séptima División - Copa de Oro - Libertad vs Sanidad

 Libertad 2 vs Sanidad 3

La séptima división protagonizó el partido más entretenido de la jornada. Entre idas y vueltas, el enfermero terminó aplastando a Libertad y llevándose los puntos a casa. 

Durante los primeros minutos el enfermero era quien dominaba el campo de juego. Gracias a una excelente jugada del centro delantero visitante, Sanidad cantó el primero y abrió el marcador. El gaucho no se dejó apabullar y continuó presionando las líneas defensivas de su oponente. De esta manera Libertad consiguió conquistar el arco de los enfermeros e imponer la igualdad de 1 a 1.


La segunda mitad de partido fue muy intensa. Ambos querían llevarse los puntos y ser los protagonistas del encuentro. Pese al equilibrio del enfrentamiento, un error defensivo del gaucho le costó un penal cobrado en favor del enfermero. Así los visitantes se pusieron nuevamente en ventaja en el marcador. Los minutos continuaban corriendo, y Libertad logró marcar la igualdad de 2 a 2. Sanidad no se hecho atrás y busco incansablemente la victoria. Ya en los minutos finales la visita mandó a guardar la pelota dentro de la red y cantó el tercer y último gol del partido. 


Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 






No hay comentarios:

Publicar un comentario