domingo, 10 de septiembre de 2017

⚽ LO EMPATÓ EN LA ULTIMA / Torneo Anual - Copa de Plata: Cachorros vs Libertad

Los Cachorros 1 (I. Arredondo) vs Atlético Libertad 1 (L. Corvalán)


Los Cachorros y el Club Atlético Libertad protagonizaron un entretenido encuentro en cancha del “Gaucho de la terminal” correspondiente a la tercera fecha de la Copa de Plata. Repartieron puntos al empatar 1 a 1, Leonel Corvalán a los diez minutos del complemento adelantaba al “Gaucho” que no pudo aguantarlo ya que Iván Arredondo empató las cosas para el “Tricolor” en la última jugada del partido.


El inicio de partido mostraba claramente lo que sería este encuentro, intensidad, mucho roce y poco juego ya que el viento y las malas condiciones del campo de juego hacían difícil la circulación de pelota por lo que ambos equipos recurrían constantemente al pelotazo. Con el correr de los minutos, el “Tricolor” se acomodaba mejor en la cancha y empezaba a generar situaciones de peligro. La velocidad y potencia de los delanteros del equipo dirigido por Ricardo Madrid, complicaban la defensa “Gaucha”. A la media hora de juego, Martín Ríos, quien era el hombre más peligroso hasta el momento, estrellaba la pelota en el travesaño luego de un gran cabezazo tras un centro que llegaba por la izquierda. Cinco minutos más tarde, el mismo Ríos increíblemente le erraba al arco y se perdía el primero para Cachorros luego de una desatención en la última línea de Libertad. El local era más y merecía la ventaja, sin embargo se iban al descanso con el marcador sin goles.



En el complemento las cosas eran similares, el partido era parejo y muy cerrado. A los diez minutos de la segunda parte, el “Gaucho” sorprendía al “Tri” y se ponía en ventaja, Leonel Corvalán empujaba la pelota a la red tras una serie de rebotes en el área luego de un tiro de esquina. Con el marcador a favor, los dirigidos por Renato Gómez renunciaron a la pelota y se dedicaron a defender el resultado apostando al contra ataque para liquidar el pleito. Cachorros era claro dominador del juego pero fallaba en los últimos metros y no lograba concretar. Ambos técnicos realizaban variantes y el encuentro era cortado. Los minutos pasaban y el tiempo se agotaba, Libertad se estaba llevando un gran triunfo, sin embargo al partido le quedaba una más, en la última jugada del partido, Iván Arredondo conectaba de volea un preciso centro desde la izquierda y clavaba la pelota en el ángulo, anotando así el 1 a 1 con el que terminaba un partido parejo en donde el empate fue un resultado justo para ambos equipos.


Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario