domingo, 3 de septiembre de 2017

⚽️ ILUSIONANDO Y ARRAZANDO / Quinta División: Peñarol vs Atlético Salta

Quinta División: Peñarol 4 vs Atlético Salta 2

La mañana comenzaba y los jugadores listos en la cancha para disputar el partido por la segunda fecha de la Copa de Plata. La quinta división de Peñarol se enfrentaba al plantel de Atlético Salta en la cancha del Bicentenario. Este encuentro finalizaría con un marcador de 4 a 2, vestido de amarillo y negro.


El primer tiempo muchas emociones no tendría. El marcador se abriría con el jugador de Peñarol, Gonzalo Laime, sin embargo minutos más tarde llegaría el empate con Nahuel García. Los equipos no mostraban mucho entusiasmo en sus jugadas, la pelota corría de pie en pie y se perdía por los laterales sin mucho esfuerzo.


El complemento cambiaría la monotonía que reinaba y a los 13’ Peñarol convertiría el segundo tanto, cuyo autor seria Luciano Taritolay. Con tan solo un minuto de por medio, llegaría el doblete de Lucho, quien no cortaría su festejo y la euforia amarilla y negra.


Sintiéndose amenazado y con presión, Atlético Salta empezaría a moverse más en la cancha buscando un hueco a donde mandar la pelota. Después de tanto desearlo y con mucho esfuerzo, Leonel Medrano seria el que acercaría el marcador con un 3 a 2 hasta el momento.

Finalizaba el partido y la pelota una vez más le pertenecía a peña. La destreza no se distinguía mucho con el otro equipo pero los resultados si variaban. Falta en el área y la oportunidad de un cuarto tanto amarillo y negro era muy notorio. Lucas Guanuco se encontraba mano a mano con el arquero y seria dicho jugador quien cerraría la victoria a favor de Peñarol.

Arbitro: Gonzalo Busto 5 (cinco)
Cobertura y foto: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario