domingo, 3 de septiembre de 2017

⚽️"HAT TRICK VILLERO"/ Torneo Anual - Copa de oro: Villa Primavera vs Peñarol

Villa Primavera 3 vs Peñarol 1

En el día de la fecha, Primavera y Peñarol se vieron las caras por las segunda fecha de la Copa de Oro del Torneo Anual 2017. Entre cánticos y alegría, Villa Primavera pintó de rojo y blanco las tribunas de la Liga Salteña de Fútbol y conquistó la tarde del domingo. 


Durante los primeros minutos ambos equipos intentaban ser protagonistas. Poco a poco la "villa" iba consumiendo a su oponente y amenazándolo con peligrosos centros. Primavera hacía pesar su localía y presionaba incansablemente las lineas defensivas del "Peña". Los locales bombardeaban el arco rival, mientras que Peñarol intentaba, pero los pelotazos no llegaban a destino. Llegados los 44 minutos del primer tiempo, un error defensivo de Peñarol, le constó un penal cobrado en favor del local. Asi fue como, Sergio Chavez colocó la redonda en el palo izquierdo del "mirasol" y cantó el primero para Primavera. 


Por su parte, la segunda mitad fue de domino absoluto del "Fortín". A pesar de llevar la ventaja en el marcador, Primavera no se hecho atrás y salió a marcar el campo de juego. El reloj marcaba apenas 2 minutos del segundo tiempo cuando Emanuel Correa mandó a guardar la pelota dentro de la red y marcó el doblete para los locales. Primavera no decayó un segundo y a los 12 minutos gritó el tercero de la mano de Mauricio Cazón.  Con el segundo tercer villero, Peñarol logró reaccionar. La lucha comenzó a tener como escenario el medio campo, y era la visita quien iba en busca del descuento. A los 22 minutos de la segunda mitad, Andres Flores, marcó el primer gol del "Peña" y descontó en el marcador. El tiempo se consumió por completo y el juez principal marcó el final del partido. Con buen fútbol y efectividad, Villa Primavera se guardó los puntos al bolsillo. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario