domingo, 24 de septiembre de 2017

⚽️ GRAN REGRESO / Federal A

Juventud Antoniana 1 - Patria 0

En la segunda fecha del Torneo Federal A, Juventud recibe a Patria en el Estadio Martearena. Los dos planteles buscaban llevarse la victoria a casa, pero los tres puntos serian para el santo. Luego de un gran fin de semana lleno de triunfos para sus inferiores, el equipo salteño cerraría con broche de oro, una victoria de 1 a 0.
Sobre la hora pautada, la hincha eufórica y con un hermoso clima, comenzó la disputa por el triunfo. Ambos equipos salían ambiciosos y proponían buen juego, pero el santo se hacía notar más en la cancha ya que no se separaba el del arco contrario.


Los minutos pasaban y Juventud asechaba el área rival pero no podía descontarse. Entre juego y juego, a mitad del primer tiempo, la visita recupera la pelota, pero llegando al arco contrario recibe una falta. La primera mitad se consumía y el marcador no se movía a favor de ningún plantel.
En el complemento, los técnicos movían el banco de suplentes y realizaban variantes en busca del gol que les de el triunfo. La jugada era pareja, ambos conjuntos proponían buenas pelotas que los harían recorrer toda la cancha.

Hace varios meses la hinchada viene esperando el regreso de su santo querido y con más emoción que nunca alienta desde la tribuna. Los minutos pasaban, las canciones cambiaban, el marcador seguía empatado, pero los fanáticos no dejaban de alentar. 
“Vamos santo que está todo bien, vamos santo que tenes que ganar porque esta banda no te deja de alentar”, era uno de los cantos que se escuchaba a gritos. Sin embargo, el mismo seria interrumpido por un único grito de gol en todo el estadio, ya que a los 30’ se abriría el marcador y Juventud se descontaría. El autor sería nada más y nada menos que la “Chancha” Zarate, a los pocos minutos de haber entrado al campo de juego.
Sin más emociones pero con la victoria definida, se acabaría el enfrentamiento y Juventud le daría a su club una victoria mas por la cual celebrar. El ambiente era de festejo, los hinchas salían cantando con mas euforia que al principio y a pesar de ser una simple victoria, se iban satisfechos y contentos de haber visto ganar a su santo querido.
Cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario