sábado, 30 de septiembre de 2017

⚽️GRAN CLASICO/ Juventud Antoniana vs Central Norte

En la sexta fecha del Torneo de inferiores se disputó la victoria de un gran clásico, Juventud Antoniana contra Central Norte. El mismo tuvo repercusiones variadas en sus distintas divisiones.
En las categorías más chicas el triunfo fue equitativo, una victoria del cuervo con un 2 a 1 en séptima, una antoniana con mismo resultado en novena, mientras que en octava empataron con la mínima.
La lucha más fuerte se vio en las categorías mayores, en las cuales reinaba central ya que había obtenido una victoria en sexta con un 2 a 0, en quinta 3 a 1 y tercera 2 a 1. Sin embargo la suerte y el buen juego no estuvo de su lado en cuarta, ya que empataron en 1 a 1.
Esta vez el super clásico se vistió de negro y blanco. La localia se agrandó y festejo a cánticos, mientras que la visita en las canchas de Bicentenario no se lucieron mucho.
Antes de empezar el partido, los planteles se juntaron para sacarse una foto de formación. De esta manera, consientizaban el buen juego a pesar de las rivalidades entre los clubes.
En el deporte no es importante aquella victoria con la camiseta manchada, sino la que propone buen juego y buenos jugadores tanto dentro como fuera del campo. No matemos al fútbol que tanto amamos! Festejemos y disfrutemos limpiamente de este hermoso deporte.

Es importante mostrar el triunfo de cada equipo sin embargo la mañana en anawin se torno tensa ya que los chicos empezaban a molestarse por la falta de atención del arbitro a la hora de cobrar las faltas.
Fernando Torres en quinta y sexta, Nicolas Delgado en tercera y cuarta, ambos tuvieron varios errores que pusieron en conflicto el clasico. Los jugadores tuvieron disturbio en la cancha y los profesores también intervinieron.

Cobertura y Fotos: Luciana Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario