lunes, 4 de septiembre de 2017

⚽️ GOL MAMITA GOL! / Torneo Federal B

Pellegrini 4 – Tiro y Gimnasia 1

En la octava fecha del Torneo Federal B, el camión recibió a Tiro y Gimnasia en la cancha del Mamita Caseres. Los dos planteles buscaban llevarse la victoria a casa, pero sería el adoquinero quien se lo quedaría con una goleada de 4 a 1.
Sobre la hora pautada y con los jugadores listos en la cancha, comenzó la disputa por el triunfo. Ambos equipos salían ambiciosos y proponían buen juego, sin embargo las oportunidades de abrir el marcador le pertenecían al adoquinero. A los 20 minutos tras un buen control de la pelota, Pablo González De Pauli abre el marcador para Pellegrini, aprovechando un rebote en el palo y con el arco a su merced.
Loa minutos pasaban y a los 33’ la ventaja del adoquinero se agrandaría, después de una asistencia de la "Garza" Pérez seria Leo Silveira el autor del segundo tanto. Por su parte, el lobo jujeño no lograba generar peligro alguno, sin poder pasar mitad de cancha y despegarse del cero. Pocos minutos más tarde habría una amonestación para en la visita para el jugador Alejandro Navarro.
En el complemento, los técnicos movían el banco de suplentes y realizaban variantes en busca del gol que les del triunfo. La jugada era pareja, ambos conjuntos proponían buenas pelotas que los harían recorrer toda la cancha pero sin mover el resultado obtenido hasta este momento. Sin embargo, pelle aprovechaba cada movimiento y esta vez seria Martín Esparza el autor del tercer tanto en el Mamita Caseres.

Entre cantos de la tribuna y la euforia en los jugadores, otra vez Pablo González De Pauli anota a los 16’ por encima del arquero y adelanta al adoquinero con cuatro goles sobre la visita. No obstante a los 28’ el lobo sanpedreño se descontaría con Carlos Garzón de cabeza. Sin más, los tres puntos de la tarde se quedarían en el Mamita Caseres.

cobertura y fotos: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario