sábado, 2 de septiembre de 2017

⚽️ GOL DE ORO/ 8va Division. Copa de Oro San Antonio vs Gimnasia y Tiro

San Antonio 0 Gimnasia y Tiro 1

En el día de la fecha, en la cancha 3 de La Liga, se enfrentaban Gimnasia y Tiro contra Villa San Antonio, partido clave para avanzar en la copa de oro. Los pibes de la 2004 albicelestes ganaron con un gol agónico cerca del final a los de la villa.


El primer tiempo fue muy peleado, llegada a las áreas por parte de los dos equipos, jugando por abajo, con pases profundos, una primera parte sin divididas, puro ida y vuelta, pero sin sacarse ventajas en la red. Finalizaría con un ataque del albo que pudo haber terminado en gol, pero la respuesta del arquero fue magnífica.


El complemento se jugó igual, pero más picante, más patadas, más amarillas y un millonario mínimamente superior a los del bajo. Gimnasia avisaría al minuto 20 con un tiro débil desde el punto penal después de un centro del pibe Maza; 3´despues el ´7 de San Antonio agredió verbalmente al ´8 de gyt, este reaccionaría, y el árbitro sólo lo sancionaría al jugador albiceleste con una amarilla. Ya finalizando el partido llegaría el derechazo del pibe Maza para poner el gol ganador; como los partidos en el barrio, gol de oro, gol gana.




ÁRBITRO: Aure, Darío 7(siete)  

Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta

1 comentario:

  1. Martín Risso Patrón4 de septiembre de 2017, 6:18

    Afinando sostenidamente el lápiz sobre la libretita de la Crónica, Facundo. Valga esta arcaica imagen para valorar en su magnitud su pasión periodística. La tecnología ha cambiado, más no el fuego sagrado de la Palabra para mostrar la magnífica trayectoria de una pelota y el ansia de gol de sus protagonistas. Un lujo, mire vea.

    ResponderEliminar