domingo, 3 de septiembre de 2017

⚽️ FELICES LOS CUATRO / Cuarta División: Juventud Antoniana vs Cachorros

Cuarta División: Juventud Antoniana 4 vs Cachorros 1

Los equipos listos en la cancha a la hora acordada. Suena el silbato y no sólo empieza a rodar la peloto sino también comienza el enfrentamiento de la cuarta división de Juventud frente a Cachorros en la cancha del Bicentenario. Dicho encuentro finalizaría con un marcador de 4 a 1 a favor del santo.
La primera mitad del partido se desarrolla con un fuerte juego por parte de ambos equipos. Los jugadores mostraba una gran destreza sin embargo no se concretaba. La monotonía reino todo el primer tiempo, ya que los dos planteles demostraban ser rivales fuertes.
En el complemento la monotonía se rompería ya que en los primeros minutos, el santo tuvo una muy buena oportunidad, la cual sería aprovechada por Juan Chamorro el sería el que abriría el marcador de esta gran victoria.
Continúa el partido con un buen dominio de la pelota por parte del equipo local. Sin embargo Cachorro demuestra una mejora y se mantiene cerca del arco contrario, siendo Ivan Fernández quien mandaría la pelota al fondo de la red. El empate no era algo que quisiera Juventud y al minuto con un gran pase de su jugador “rata”, Federico Romero rompería la igualdad.
El partido se acercaba cada vez más a su final y el dúo antoniano lo sabía, repitiendo la buena jugada una vez más Fede metería un tanto. Sobre los 40, el tricolor recibiría una amarilla y una roja. El cronometro marcaba el tiempo cumplido y por uno de los laterales aparecería “rata” con un buen dominio de la pelota y mandaría el pase para que su compañero Franco Olivera marcara el último gol de la victoria.
Cobertura y foto: Luciana Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario