domingo, 3 de septiembre de 2017

⚽️ EN CASA MANDO YO/ Torneo Anual Atlas vs San Martin

Torneo Anual: Atlas 0 San Martin 2

En El Expreso del Oeste, San Martín hizo de visitante y se impuso ante Atlas por 2 a 0 y es lider con puntaje ideal. Los goles ante el "Tigre de la Pedrera" que término con diez fueron anotados por Marcos Botelli y Mauro Garcia.


En el Oeste salteño Atlas que venia de una derrota se midió con San Martín, quien hizo de visitante en su casa y buscaba los tres puntos. A la 16 en punto Diego López marcó el inicio de juego cuyo primeros veinticinco minutos fueron de una lucha incesante en el medio campo y además ambos cuadro se prestaban el esférico derivando a que juego de la pelota parada tomo un roll importante en el match sin embargo ni uno y ni otro equipo supieron sacarle provecho a estas situaciones. A los 30 minutos una jugada que parecía pérdida Nahuel Arjona no se dio por vencido y reavivó el peligro asistiendo a Marcos Botelli que aparició por detrás de todo y de un cabezazo marque el 1 a 0 transitorio. De aquí en adelante Atlas quiso inquietar al "Oeste" aunque nada pudo hacer ante firmeza de los defensores "Albirrojos". Se fue el primer tiempo dónde las situaciones de peligros brillaron por sus ausencias y San Martín aprovechando la única no dio pérdida.


En el complemento el "Tigre de la Pedrera" al querer ir por el empate dejo espacios que fueron beneficiosos para el equipo que conduce Daniel González convirtiéndolo en claro dominador. San Martín bien agazapado en el fondo, de allí salieron varias contra que fueron dilatada por los delanteros del "Expreso". Atlas a su vez trataba de llevar el peligro al arco de Rubén López por intermedio de tiros libres pero también se quedo con los expulsión de Damián Junco. Luego de tantas oportunidades desperdiciadas el entrenamiento de San Martín metió mano en el equipo mandando a la cancha a jugadores de peso ofensivo para asegurar el resultado, con esos momentos ingresaron Mauro Garcia y Oscar Domínguez, este último a poco minutos de haber ingresado se encontró con una muy clara chance para estirar el resultado tras un buen centro de Ariel Gerónimo le dio frentazo al balón que término por arriba del travesaño. Recién a los 82 minutos el "Oeste" pudo cerrar y asegurar el partido tras una gran contra de encabezado por Cristian Verazay que habilitó a Mauro Garcia, este lanzado en velocidad ya frente al uno del "Tigre" remata seco y abajo para romper la resistencia del golero y festejar el nuevo triunfo de San Martín que se concretó a los 93 minutos con pitazo final de López.


De esta manera fue la victoria de San Martín que por el momento es único líder en la Copa de Plata y que la próxima fecha descansará debido a que tiene fecha libre. Atlas por su lado obtiene otra derrota y deberá prepararse para recibir a Atlético Salta.




Fuente: Departamento de Prensa Club San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario