domingo, 24 de septiembre de 2017

⚽️ EMPATE QUE NO LE SIRVE A NINGUNO / Federal B - Mitre vs Cachorros

Mitre 1 - Cachorros 1 

En un partido trabado, Mitre y Cachorros no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1. Patricio Luna, en su vuelta luego de una larga lesión, adelantaba al "Tricolor" promediando la primera parte, mientras que Carlos Fretes, de tiro libre, empataba las cosas para el "Ciclón" a diez minutos del final.


En el Pascual Soler, Mitre que venía de dos victorias consecutivas, y Cachorros, que había empatado sus últimos dos encuentros, jugaron un partido muy parejo. En los primeros cuarenta y cinco minutos ambos conjuntos se repartieron la posesión del balón e intercambiaron ataque por ataque, la mitad del terreno de juego era poco circulada ya que el mal estado de la cancha y el fuerte viento que corría dificultaba el juego asociado y la circulación de pelota. De a poco el “Ciclón” empezaba a generar peligro y llegaba con claridad. El lateral izquierdo Nicolás Esquiú, complicaba a la defensa visitante con su constante subida, mientras que el centro delantero Santiago Pavisich ganaba en el área y exigía al arquero Ramos. Luego de tres chances claras con las que Mitre pudo haber abierto el marcador, Cachorros respondió. A los treinta y cinco minutos de la etapa complementaria llegaba la apertura del marcador, tras una jugada preparada, Gabriel Machado le bajaba la pelota a Patricio “Pato” Luna que con un cabezazo mandaba la pelota al fondo de la red y anotaba así el 1 a 0 en su vuelta a la titularidad luego de cuatro meses y nueve días sin jugar por una grave lesión. Los últimos minutos del primer tiempo fueron igual de intensos como los anteriores. De esta manera terminaba la primera parte y los equipos se iban al descanso.



El complemento era totalmente diferente, el “Ciclón” salía con más decisión y ponía mucha gente en ataque buscando el empate. Por su parte, el conjunto dirigido por Oscar Mendía replegaba sus líneas y salía con pelotazos a sus delanteros. Los delanteros del equipo dirigido por Flavio Márquez eran de lo mejor del partido, Germán Verdugo y Santiago Pavisich complicaban con su velocidad y potencia, y el empate parecía estar cerca. Éste último tuvo dos chances clarísimas pateando desde afuera del área pero sus remates se fueron apenas afuera. Los minutos corrían y el tiempo cada vez era menos, la gente se empezaba a impacientar y el clima que se vivía en el Pascual Soler era caliente. Mitre merecía el empate y lo conseguiría, faltando quince para el final, Carlos Fretes, como en sus mejores momentos en Central Norte, de tiro libre empataba el partido para alegría de los hinchas presentes en una tarde soleada en Villa Mitre. Nadie se conformaba y ambos equipos iban por el gol que les de los tres puntos por lo que el partido se rompía y era apasionante, de ida y vuelta. A pesar de las ganas y los intentos, el partido terminaría en empate. Un punto que no les sirve a ninguno de los dos equipos capitalinos que ya piensan en la siguiente fecha para volver a sumar de a tres y prenderse nuevamente en la pelea por los puestos de clasificación.



Fotos y Cobertura: Belén Godoy – Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario