lunes, 18 de septiembre de 2017

⚽️ EMPATE CON GUSTO A POCO/ Torneo Federal A

Torneo Federal A: Sportivo Patria 2 Gimnasia y Tiro 2

Pasó el debut y tuvo un sabor agridulce para el Albo, porque si bien el punto sirve porque era el primer partido y lejos de Salta, quedó flotando la sensación de que Gimnasia mereció mejor suerte. El equipo de Botella fue superior pero no pudo plasmar la supremacía en la red rival y se tuvo que conformar con sumar un punto.


Maximiliano López abrió el marcador en el minuto 8 del encuentro con una definición que dejó inmóvil al golero formoseña. Pero, en la siguiente el elenco Decano igualó, fue a través de Cristian Campozano quien aprovechó un desliz defensivo para anotar. El encuentro levantó intensidad aunque de a poco fue Gimnasia el que comenzó a tomar las riendas del juego, la posesión y la iniciativa estaban del lado salteño. Antes del final del primer tiempo, Jonatan Medina se fue expulsado dejando al elenco de calle Vicente López con uno menos.



En la segunda parte fue Patria el que golpeó primero, Sebastián Galán puso el segundo, pero el Coco Cazula igualó con un golazo de cabeza.



Gimnasia mereció los tres puntos porque siguió buscando y tuvo las dos más claras, Miguel Alba no pudo con el arquero en un mano a mano y Lautaro Ceratto definió bien, pero su remate, con poco ángulo, salió rozando el palo.


Así el Albo tuvo que ver con agrado un punto que suma y sirve, pero que deja el sinsabor en el paladar porque pudo y debió ganar el partido. La próxima jornada para Gimnasia será otra vez lejos del Gigante, en este caso frente a Zapla en el Emilio Fabbrizi de Palpalá


Fuente: Facebook Club Gimnasia y Tiro - Oficial

Fotos: Daniel Villagra Club Gimnasia y Tiro - Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario