sábado, 9 de septiembre de 2017

⚽ EL "TRICOLOR" Y EL "ROJO" ABURRIERON A TODOS / Torneo Federal B 2017

Los Cachorros 0 - Independiente de Yrigoyen


En la apertura de la novena fecha de este Torneo Federal B 2017, Cachorros no pudo con Independiente de Yrigoyen y termino cosechando un punto que le sirve para no perderle pisada a los de arriba.


Los primeros minutos del encuentro serían los más emocionantes del partido, ya que ambos equipos salían de entrada a buscar los tres puntos y arriesgaban mucho, por lo que se hacía un partido de ida y vuelta lleno de ocasiones. Sin embargo las situaciones de gol no eran claras, los arqueros se mostraban seguros y poco a poco la línea defensiva, tanto de Cachorros como de Independiente, se iba acomodando con el correr de los minutos. El partido entraba en una laguna y desde el minuto treinta en adelante el encuentro sería trabado y lleno de imprecisiones. Llegando al final del primer acto, tras un error en la salida del “Tricolor”, Álvarez tomaba la pelota y remataba de larga distancia exigiendo a Pablo Ramos quien mandaba el balón al córner, ésta sería la única chance clara del primer tiempo. Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaban y los equipos se iban al descanso.



Los técnicos aprovecharon el entretiempo para hablar con sus jugadores y darles algunas indicaciones, sin embargo salían a jugar el segundo tiempo de igual forma en que había terminado el primero. El complemento era más de lo mismo y el partido aburría a todos. Ambos técnicos eran conscientes de lo que pasaba en el terreno de juego y decidían realizar algunas variantes buscando romper el cero. Un remate de Domínguez que se iba al lado del palo derecho defendido por Ramos y un tiro desviado de Beltramo fueron las únicas situaciones que tuvieron Independiente de Yrigoyen y Cachorros respectivamente. Así, el partido llegaba a su fin con el marcador en cero. Un empate que fue justo y le sirve a los dos para seguir sumando en esta zona “A” de la Región Norte del Torneo Federal B 2017.  


Cobertura: Nicolás Nuesch
Fotos: Macarena Ávila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario