viernes, 15 de septiembre de 2017

⚽️ EL “TRICOLOR” QUIERE REVANCHA / Torneo Federal B 2017


Luego de aquella caída en el debut a manos de Pellegrini, Cachorros quiere revancha y buscará llevarse los tres puntos cuando enfrente al mismo rival, esta vez de local en cancha de la Liga Salteña de Fútbol este domingo a partir de las 16:30 hs. con el arbitraje de Javier Bustelo por la décima fecha de este Torneo Federal B 2017.


El “Tricolor” viene de empatar en un aburrido encuentro contra Independiente de Yrigoyen y se ubica quinto en la tabla general de la Zona “A” de la Región Norte. Por su parte, el “Adoquinero” es el único puntero de la zona y en su último partido cayó a manos de Camioneros, escolta a sólo un punto.
El conjunto de zona sur quiere mantener la regularidad y por eso se entrenó con vistas al encuentro frente a Pellegrini. El DT Oscar Mendía no realizaría muchas variantes y el equipo que entraría a cancha sería: Pablo Ramos; Gabriel Machado, Agustín Carabajal, Mario Sánchez; William Flores, Nahuel Martínez, Carlos Churquina, Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante; Federico Ambrogi y Leonardo Cruz. Solo un cambio con respecto al último partido, la vuelta al equipo de Nahuel Martínez en lugar de Enzo Alcoba.


Los precios de las entradas serían los siguientes:
Generales $100
Platea $120
Damas y Jubilados $50
Niños $30

Nota: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario