domingo, 10 de septiembre de 2017

⚽ EL PUNTERO CONTINÚA INVICTO / Torneo Federal B

En la nublada tarde del domingo, Central Norte recibió a Sportivo Guzmán por la novena fecha del Torneo Federal B. El azabache aplasto a la visita y le arrebató la victoria de las manos con la mínima diferencia. 



El viento soplaba y el cielo comenzaba a cubrirse cuando la redonda comenzó a rodar en el césped del Dr Luis Guemes. En los primeros minutos, Central Norte se convertía en protagonista y marcaba el territorio. Con peligrosos desbordes por las bandas y alarmantes centro al corazón del área rival, el cuervo alertaba a Sportivo. El cronómetro continuaba corriendo, y el local acorralaba al "Juliano" en su arco. Con un Central, claramente superior, y un Sportivo Guzmán que no lograba generar peligro, se cerró el telón de la primera etapa. 


A diferencia del primer tiempo, la segunda mitad se tornó menos intensa y cayó en la monotonía. "los julianos" no lograban penetrar la linea defensiva de los cuervos, las ocasiones de gol eran escasas y rondaban en uno que otro remate. El cuervo comenzó a quedarse y a perder el control del partido. A los 30 minutos del complemento,  la historia volvió a quedar nuevamente en manos de Central: el recién ingresado, "Willy" Puntano, destrozó el arco rival y gritó el gol de la victoria para los azabaches. De esta manera el juez principal dió por finalizado el partido y el Cuervo festejo otra victoria consecutiva. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario