viernes, 22 de septiembre de 2017

⚽ EL MILLONARIO BUSCA SU PRIMERA VICTORIA/ Federal "A"

Después de haber empatado en la primera fecha del Torneo Federal A, teniendo el partido en sus manos contra Sportivo Patria. Para ésta fecha, aprovechando el buen envión y ánimo de los entrenamientos, va a poner todo para ganar  contra Altos Hornos Zapla, de Palpalá, Jujuy.

El partido se va a disputar el día Domingo 24 a horas 16, en la cancha del merengue, en Palpalá. El Director Técnico del Albo, Duilio Botella, convocó a estos 18 jugadores: Leguiza, Cebreiro; Ibarlucea, Hereñú, Cazula, Giménez, Poclaba, Apaza, López Macri, Alba, Motta, L. Herrera, M. López, Ceratto, Rivero, Toledo, Garavando. Con éstos jugadores, el DT intentará sumar de a 3 en la Segunda fecha.


El árbitro del encuentro será Ariel Montero y estará acompañado por: Ricardo Carrizo y Federico Cano. Será el segundo partido consecutivo de Gimnasia y Tiro en condición de visitante, mientras que el primero como local será en la tercera frente a Sarmiento de Chaco.

Desde Jujuy informaron que solamente podrá asistir el público local y el Albo intentará traerse unidades, para prenderse en la zona 4. El equipo de Duilio Botella consiguió un empate en Formosa ante Sportivo Patria, con una defensa parchada y en este partido el técnico planea algunas variantes.

Durante la semana previa al debut del Albo en el torneo, se lesionaron los defensores: Julio Villarino, Juan Barreña, Nicolás Issa y Gabriel Zuvinikar, que se perdieron el debut, en el que el Albo consiguió una unidad en Formosa, frente a Sportivo Patria. A esto se sumaron las bajas de Jonathan Medina, que fue expulsado en Formosa y Mauricio Scaglia, está internado por problemas de salud y continuará en observación un día más, por lo que se ausentaría de la segunda fecha.


En el transcurso de la semana el DT probó con un equipo distinto al del debut, que hizo un buen papel, ya que tuvo en diferentes pasajes del encuentro a Sportivo Patria contra las cuerdas. En un esquema 4-1-4-1 y con algunas sorpresas el equipo titular sería: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Pablo Agüero, Nelson Ibarlucea, Fabio Giménez; Raúl Poclaba; Miguel Alba, Pablo Motta, Luciano Herrera, Maximiliano López y Luis Rivero."Ahora pensamos en Zapla, damos vuelta la página"

Luego del debut, que fue muy bueno a pesar del resultado, ya que Gimnasia fue superior a Sportivo Patria, Raúl Pocabla, la carta bajo la manga que tenía Botella, dialogó con la prensa oficial.

Nota: Facundo Cuesta
Fotos: Prensa Oficial de Gimnasia y Tiro 


No hay comentarios:

Publicar un comentario