domingo, 17 de septiembre de 2017

⚽️ EL CAMIÓN DURMIÓ LA SIESTA / Torneo Federal B

En la templada tarde del domingo, el Dr Luis Guemes se convirtió en el escenario de la décima fecha del Torneo Federal B. Camioneros y Mitre se vieron las caras nuevamente, pero esta ves, en una nueva etapa del campeonato. 



Durante los primeros minutos del encuentro, la lucha por la disputa del balón predominaba en el medio campo. Poco a poco Mitre se iba adueñando de la pelota y apabullaba al local en su propio arco. El reloj marcaba los 13 minutos del primer tiempo, cuando Marcos Otero, acarició la caprichosa y la mando a guardar al arco del camión. Aprovechando la poca contundencia y la penosa actuación futbolística de la "fusión", la visita tomo riendas en el asunto y jugó en base a los errores del rival. Con el marcador en favor del ciclón, el juez principal, señaló el cierre de la primera etapa. 


En la segunda mitad del partido, la situación comenzó a tensionarse. La fusión generó una que otra ocasión de peligro, sin embargo, no pudo concretar ninguna jugada. Mitre, por su parte, mantenía ordenada su linea defensiva, y aprovechaba los contra ataques para alertar a Camioneros. Entre idas y vueltas se consumió la totalidad de los minutos reglamentarios y el Ciclón festejo la tan ansiada victoria. 

Cobertura y Fotos: Belén Godoy y Julieta Gimenez  



No hay comentarios:

Publicar un comentario