lunes, 25 de septiembre de 2017

⚽️EL ALBO VOLVIO A SUMAR UN PUNTO/ Torneo Federal A

Altos Hornos Zapla 1 Gimnasia y Tiro 1 

El Albo tuvo un gran arranque en los primeros minutos donde trató de desbordar por las bandas para ocasionar situaciones de peligro. Cuando se jugaban 24' de la primera parte, y luego de un tiro libre, el jugador Miguel Alba salió del campo de juego con una molestia muscular, en su lugar ingresó Nicolás López Macri. El gol de Gimnasia llegaría a los 28' cuando el recién ingresado desbordara por la banda derecha para luego dar un pase al punto del penal, donde Pablo Motta convertiría el gol.


Gimnasia seguía siendo superior al local tratando de jugar por abajo y aprovechar el contraatque. A pesar de eso cuando terminaba la primera parte llegaría el empate del equipo jujeño desde un centro que Hugo Villanueva conectaría para alegría del local.



En la segunda parte Zapla mejoró y esto llevó a que Gimnasia fuera más cuidadoso ante la posibilidad de quedar mal parado en la defensa. El partido se torno algo parejo a pesar de que el Albo seguía con la idea de conseguir la victoria. Lamentablemente no tuvo la fortuna para concretar las situaciones de gol que se le presentó y finalmente el encuentro terminó en igualdad. Con este resultado Gimnasia consigue su segundo empate en el campeonato. La próxima fecha recibirá en el Gigante del Norte a Sarmiento de Resistencia.


Fuente: Gimnasia y Tiro Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario