sábado, 30 de septiembre de 2017

⚽️ EL ALBO DEL OCHO/ Quinta Division. Gimnasia y Tiro vs Camioneros

Quinta Division. Gimnasia y Tiro 8 vs Camioneros 0

En el día de la fecha a primera hora en Limache se enfrentaron el albo y el camión, dejándonos un partido que no era de esperar tal resultado. Éste terminaría con una goleada del local al conjunto de zona norte, con un marcador de 8 a 0.


El primer tiempo sería de color albiceleste, demostrando tal superioridad que ya a los 20 primeros minutos ganaba 3 a 0, el primero llegaría desde un penal pateado por Pereira a los 9’, a los 15’ el primer gol de Martínez aprovechando un partido, a los 20’ después de un desborde Varela ponía  la pelota por debajo del arquero. El millonario continuaría siendo superior y entre los 30 y 35 minutos convertiría dos goles magistrales, el primero de Giménez, un crack gambeteando a todos dentro del área y poniéndola en el primer palo, y después convertiría Martínez desde afuera del área con una gran pegada, para empezar a enterrar a camioneros. Para cerrar una magnífica primera mitad convertiría de cabeza el lateral derecho Tolaba.



En la segunda mitad, camioneros continuaría, como se dice en el barrio, sin verla ni cuadrada, y el albo demostrando su gran poderío. En el minuto 16 Martínez dentro del área definiría desde el borde del área grande, para convertir su triplete, pero no quedaría ahí, llegando al final, una vez más, Martínez convertiría su póker, y el gol número 8 para el albiceleste, con este gol terminó de sepultar a Argentinos del Norte.


Árbitro: Franco Acosta 8(ocho)  

Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario