domingo, 24 de septiembre de 2017

⚽️ CUARTA A FONDO / Torneo Federal B - Pellegrini vs Deportivo Tabacal

Pellegrini 4 - Tabacal 1 

En el día de la fecha, Pellegrini y Deportivo Tabacal se vieron las caras en el marco de la onceava fecha del Torneo Federal B. El cotejo se llevó a cabo en el estadio Julio "Mamita" Caseres y finalizó con una flamante victoria te 4 a 0 en favor del adoquinero.



Durante los primeros minutos del partido, Pellegrini era el protagonista. Volcando su juego por las bandas, el adoquinero acechaba con peligrosos centros el área del trapiche. A los 14 minutos del primer tiempo, la caprichosa reventó  el travesaño del azucarero y el adoquinero vio pasar a lo lejos su primera ocasión clara de gol. El cronómetro corría, y Tabacal no lograba plantarse en el campo de juego. Por su parte, "Pelle", dominaba el medio campo y generaba contundentes ocasiones de gol. El reloj marcaba 22 minutos cuando el trapiche sacó provecho de una distracción defensiva del local y de la mano de Nico Char canto el primer gol del partido. Cinco minutos más tarde, Leo Silveira marco el gol de la igualdad para el adoquinero. Ya finalizando la primera etapa, Facundo Girón amplio la ventaja en el marcador para los locales. De esta manera, el juez principal cerró el telón del primer tiempo. 


En la segunda mitad del encuentro, Pellegrini continuo apabullando a su oponente. La visita comenzó a desmantelarse y a perder el dominio de la pelota. Llegados los 34 minutos del segundo tiempo, Silveira apareció nuevamente para convertirse en héroe y marco el triplete para el adoquin. Cuatro minutos antes del final del partido, el recién ingresado Gaston Pizzicanella, cantó el cuarto gol para Pelle y sello el marcador con una flamante victoria para el conjunto de Villa Cristina.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario