lunes, 4 de septiembre de 2017

⚽️CONOCE AL SALTEÑO QUE FORMARA PARTE DEL PRE SELECCIONADO ARGENTINO DE BASQUET U14/ Orgullo Salteño

 Se llama Francisco Biagini y en estos días fue citado para formar parte del PRE SELECCIONADO ARGENTINO DE BASQUET, actualmente el juvenil es jugador del Club Gimnasia y Tiro practicando con el que se consagro campeón recientemente


Fran arranco a jugar en el millonario a los 10 años, pero antes jugo al Rugby en el mismo club y fue ahí donde le recomendaron  practicar básquet ya que era bueno para la motricidad, y gracias a esas casualidades de la vida hoy es uno de los mejores basquetbolista del norte argentino.


 El juvenil tiene como referente de la vida a su PAPA y en el básquet a un grande argentino, Emanuel Ginobili. En su formación paso por muchos técnicos y sin nombrar a ninguno menciona que todos aportaron a su crecimiento y son responsables de que hoy pueda estar en una PRE SELECCIÓN ARGENTINA U14.



Francisco recientemente salió campeón del torneo U15, y sobre uno de sus últimos logros nos cuenta “sentí mucha alegría la verdad porque se noto que todos en el equipo pusieron mucho esfuerzo a la hora de entrenar y nos vimos premiados con el título”. Y sobre su futuro agrega “Mi meta y mi objetivo es jugar al básquet lo mas que pueda y seguir estudiando”.

Un momento inigualable en lo que va de su carrera fue sin dudas cuando le notificaron que estaba dentro de la PRE SELECCIÓN ARGENTINA y nos dice “Fue una alegría que no se me sale todavía, las primeras personas a las que les conté fueron mis amigos más cercanos y mis familiares”. Hoy Fran es consciente que va entrenar con los grandes de Básquet pero esto recién es el comienzo de un gran basquetbolista.




Para finalizar vamos a mencionar que es el único jugador que forma parte de este PRE SELECCIÓN no solo de salta sino del norte argentino.

Nota: Juan Pablo Gimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario