martes, 5 de septiembre de 2017

⚽️ CACHORROS SACÓ CHAPA DE CAMPEÓN / Torneo Anual - Copa de Plata

Unión 0 - Cachorros 7


Cachorros goleó a Unión y demostró que es un gran candidato para quedarse con la Copa de Plata. El conjunto dirigido por Ricardo Madrid jugó un gran partido y se aprovechó de un “Verdinegro” que no levanta cabeza. Fue 7 a 0 con goles de Martin Ríos, en tres oportunidades, Jonathan Cahez, Nicolás Arteaga, Matías Güemes y Facundo Conte.


El partido comenzó con un gol “desde el vestuario”, a los 3 minutos Martín Ríos adelantaba a la visita y anticipaba un poco lo que sería el partido. Desde el minuto uno hasta el minuto noventa, el encuentro tuvo un solo dominador, Cachorros. El equipo dirigido por Ricardo Madrid era el único protagonista y acorralaba en un arco a un “Verdinegro” que no hacía pie y el partido se le hacía cuesta arriba. A los 23 minutos se iba expulsado Gustavo Rojas en el local y las cosas se le complicaban aún más. Tres minutos más tarde llegaría el segundo, Martin Ríos, nuevamente, dejaba en el camino al arquero luego de un gran sombrero y definía sin resistencia para poner el 2 a 0. Llegando al final del primer tiempo aparecía de nuevo el “7 bravo” Martín Ríos que anotaba su tercer tanto en la tarde y el 3 a 0 para su equipo. Antes del entre tiempo se iría expulsado Fabián Luis en el “Tri” tras una dura infracción y dejaba a su equipo con uno menos.



En el segundo tiempo el partido sería muy cortado producto de algunas infracciones y las modificaciones que realizaban ambos técnicos. Cachorros era claro dominador y merecía el cuarto gol, gol que llegaría de la mano del recién ingresado Jonathan Cahez a los 12 minutos del complemento. Faltando 20 para el final, Unión sufriría una nueva baja tras la roja a Mariano Albornoz, por lo que el local se quedaba con nueve jugadores. Los últimos minutos del partido serían una pesadilla para el “Verdinegro”. A los 85 minutos Nicolás Arteaga se sacaba la “mufa” y luego de un gran centro de Matías Güemes se anotaba en la goleada poniendo el 5 a 0. A los 89 era Matías Güemes el que empujaba la pelota a la red y ponía el sexto. El partido llegaba a su fin pero habría tiempo para uno más, en la última jugada del encuentro, Facundo Conte remataba desde afuera del área y colgaba la pelota en un ángulo dejando sin reacción al arquero, anotando el 7 a 0 y cerrando una excelente actuación del conjunto de zona sur que confirma así su candidatura en esta Copa de Plata.


Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario