viernes, 1 de septiembre de 2017

⚽️ CACHORROS QUIERE PRENDERSE ARRIBA / Torneo Federal B

Cachorros buscará mantener la racha de victorias cuando enfrente esta noche a Deportivo Tabacal en el ingenio azucarero. 20:30 es el horario pautado para el inicio del encuentro.
El equipo dirigido por Oscar Mendía pudo romper su maleficio jugando fuera de casa al derrotar el último domingo a Fraile Pintado y buscará repetir lo hecho cuando visite a Deportivo Tabacal esta noche. 
El “Tricolor” se ubica tercero en la tabla de posiciones de la zona “A” de la región norte con 12 unidades y necesita sumar de a tres para mantenerse arriba. Por su parte el “Azucarero” viene de caer por 4 a 2 frente a Camioneros y se encuentra en la zona baja de la tabla con solo 5 puntos.
El técnico “Tri” ya podrá contar con el defensor Gabriel Machado quien ya cumplió las dos fechas de suspensión y en su última práctica formal de fútbol utilizó a Emilio Moisés Ortiz en lugar de Leo Cruz, quien tuvo algunas molestias pero llegaría sin problemas al duelo de esta noche.
El equipo que saldría a cancha para enfrentar a Tabacal sería: Pablo Ramos; Gabriel Benítez, Gabriel Machado, Mario Sánchez; William Flores, Nahuel Martínez, Carlos Churquina, Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante; Federico Ambrogi y Leonardo Cruz.

Nota: Nicolás Nuesch


No hay comentarios:

Publicar un comentario