domingo, 10 de septiembre de 2017

⚽ APAGADO DUELO DE "VILLAS"/ Torneo Anual. San Antonio 1 Primavera 1

Torneo Anual: San Antonio 1 Primavera 1

Esta mañana San Antonio se enfrentó ante Villa Primavera en el Estadio de Liga Salteña de Fútbol y el encuentro termino con un empate de 1-1, los goles fueron de Luis Jurado para Villa Primavera y un tanto en contra de Ángelo Talamilla, que le dio el empate a San Antonio sobre el minuto final.


El pleito fue poco emocionante, principalmente para la gente del "Bajo", porque arrancó siendo del "Gallo", quien tuvo reiteradas llegadas al arco defendido por Villareal, en tanto a la "Villa" le costaba un poco más llegar a arco de Primavera, el encargado de abrir el marcador fue Luis Jurado quien hizo un golazo de tiro libre a los 28' de la primera parte para poner en ventaja al "Gallo", pero San Antonio llegó al campo de la visita 7' más tarde y Gabriel Ramos hizo entrar una pelota que emociono a la hinchada del "Bajo", pero la alegría duró poco cuando el árbitro determinó que el jugador se encontraba en posición adelantada. Luego de esto la "Villa" tenía jugadas más claras, pero el gol no se daba, así el primer tiempo llegaba al final con la victoria parcial, por el mínimo, de Villa Primavera.


En la parte complementaria los dirigidos por Martos estaban mucho más apagados, les faltaba precisión en las jugadas y el "Gallo" intentaba aprovechar esa situación, pero en esta oportunidad Villareal no descuidaba el arco y sabía que un pequeño error le costaría 3 puntos en la tabla de posiciones, el ataque del "Bajo" no lograba reaccionar en las jugadas, a los 6' la visita veía la primera roja que era para Hugo Rivero, el DT del equipo. Pasado 15' del segundo tiempo el partido era un ida y vuelta, ninguno de los equipos aportaban emoción al encuentro, jugaban a los pelotazos. En los minutos finales el local llegaba más arco contrario, por su parte Primavera veía la segunda tarjeta roja que era para Enrique Quiroga a los 40', el juez del partido adicionaba 7' al encuentro y en el último minuto adicional Atilio Rojas paateaba una pelota desde el costado izquierdo y Ángelo Talamillo rosaba apenas la pelota y lograba hacerla entrar arco del "Rojo", dándole así el empate a San Antonio, luego de este tanto Federico Benítez determinó el final del encuentro. Con este empate ambos equipos quedan con 5 puntos en la tabla del torneo.

Arbitro: Federico Benitez 4 (Cuatro)
Cobertura y Fotos: Ana Gabriela Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario