sábado, 30 de septiembre de 2017

⚽️ “ALBO”RDE DEL EMPATE/ Sexta división. Gimnasia y Tiro vs Camioneros

Sexta Division: Gimnasia y Tiro 2 vs Camioneros 1

Un partido hipotéticamente fácil para el conjunto local, pero Argentinos del Norte, con un hombre menos desde el inicio y sin suplentes, aguantaría y haría que el Millonario se desespere. El encuentro terminó 2x1 a favor de Gimnasia.


En el arranque se mostraría lo que sería todo el partido, el albo atrincherando a la visita en su propia área, y camioneros muy desorientado en la última línea. Hasta los primeros 20´ el conjunto albiceleste buscaría todas las maneras de encontrar el primer tanto, y en un desconcierto de los tres del fondo, aprovecharía Brandan por debajo del arquero, que hasta el momento había tenido una gran actuación, este sería el único tanto del primer tiempo.



En la segunda mitad, el camión apostaba todo al contraataque, pero el albo desperdiciaba todas las oportunidades que tenía de ampliar la ventaja, y además hay que resaltar la gran actuación del arquero de Camioneros, Federico Zerpa, a pesar que a los 35’ sería expulsado por agresión verbal al Referee. Antes de eso llegarían dos goles en el partido, a los 20’ el empate del conjunto de zona norte, inesperado e impensado. Pero un fallo arbitral a favor de gimnasia, cobrando un penal le daría la victoria, al minuto 30’, convirtiéndolo Paredes. A pesar de la victoria, el Profe Maza regañaría a sus jugadores por haber jugado, según él, sobrando el partido.


Árbitro: Franco Acosta 4(cuatro)   

Cobertura y Fotos: Facundo Cuesta




No hay comentarios:

Publicar un comentario